Event finished

Tickets for Proyecto Waikiki: Apartamentos Acapulco +Pasavento en Madrid

Proyecto Waikiki: Apartamentos Acapulco +Pasavento en Madrid

Additional info

Proyecto Waikiki: Apartamentos Acapulco +Pasavento en Madrid

Event information

Concierto de Proyecto Waikiki: Apartamentos Acapulco + Pasavento en Madrid

El 10 de marzo de 2017 , en la madrileña sala Maravillas, calle San Vicente Ferrer, 33, a las 21:30 horas vuelve Proyecto Waikiki con Apartamentos Acapulco + Pasavento.

Parece que My Bloody Valentine siguen paseando por el Albaicín. Si los primeros en recibir su visita sonámbula fueron Los Planetas y, tras ellos, toda la plana efervescente de Granada, ahora el noise nacional viven una segunda juventud de la mano de formaciones como Apartamentos Acapulco o Pasavento. O quizás nunca se fueron igual que Scarlett y Murray seguirán eternamente abrazados en la retina de millones de espectadores. 

Proyecto Waikiki tampoco quiere perderse este regreso y ha preparado un cóctel diferente para disfrutar de una noche hawaiana atípica. Los volcanes en erupción se transformarán en amaneceres brumosos donde la niebla creará una atmósfera especial durante la noche del 10 de marzo gracias a las intervenciones de Pasavento y Apartamentos Acapulco en Maravillas Club. 

Apartamentos Acapulco factura discos imaginarios a velocidades sospechosas si de ciclismo se tratase: Apartamentos Acapulco, Siete, Justo y Necesario en apenas dos años de vida. Una colección de temas que unifican pop y shoegaze, melodías y sintentizadores, El oyente fácilmente cae hipnotizado ante el péndulo amargo de temas como 'El día de la primavera', el vórtice psicodélico de 'Nueve Esferas' o el viaje lisérgico de 'Y si todo cambia'. Por cierto, acaban de presentar en primicia su último trabajo, Juan Sin Miedo, en Disco Grande y se ha desvelado su presencia en la próxima edición del Festival Contempopránea. Ahí es nada. Cuentos de la Alhambra en pleno siglo XXI. 

Junto a ellos, el compás del aire interplanetario de la próxima edición de Proyecto Waikiki echa el ancla en los noventa. En esta ocasión los satélites llegan desde Madrid y atienden al nombre de Pasavento. El doctor conocido anteriormente como Midnite Special. El quinteto cambió de identidad e idioma durante el pasado verano, momento en el que nació su primogénito a manos de Estudios Reno: Tuvo su momento. El disco está formado por seis temas cargados de lirismo en los que el rock evoluciona por diferentes estados anímicos, de la melancolía ('Luz de agosto') al éxtasis ('La brisa' y ese final). Un caleidoscopio de sensaciones recomendable tanto en acústico (7 pulgadas) como en eléctrico (su reciente gira con los suecos Ebbot Lundberg & the Indigo Children).

 

 

Entradas para Proyecto Waikiki el la Sala Maravillas Club el 10 de marzo de 2017

Las entradas para el concierto de Proyecto Waikiki: Apartamentos Acapulco + Pasavento tienen un precio de 9 euros (con consumición) más gastos de gestión. Siendo su precio en taquilla de 12€ (con consumición).

 

¡No te quedes sin entradas!

Could be of your interest...