Evento terminado

Entradas para Pumpking for Tapas Spanish Tour 2018 en Irún | Sala Tunk!

Pumpking for Tapas Spanish Tour 2018 en Irún | Sala Tunk!

Información adicional

Pumpking for Tapas Spanish Tour 2018 en Irún | Sala Tunk!

Información del evento

Pumpking for Tapas Spanish Tour 2018 en Irún

Los grupos Masterplan, Skeletoon, Dark Embrace y Taken actuarán juntos dentro de su gira Pumpking for Tapas Spanish Tour 2018 en la ciudad de Irún. Este concierto se celebrará en la Sala Tunk! a partir de las 20:30 horas.

MASTERPLAN con Roland Grapow al frente, han revisado su pasado en Helloween,y para ello, han regrabado 11 clásicas canciones en un disco llamado “PumpKings”.

Ahora es el momento de volver a escuchar en directo, canciones que ya están en el olvido del setlist de Helloween.

https://www.facebook.com/masterplantheband/
http://www.masterplan-theband.com/

 

Desde Italia Skeletoon ,lo suyo es puro “Happy Metal”, vienen presentando su nuevo disco “Ticking Clock”,una obra conceptual, llena de grandes colaboraciones.

https://www.youtube.com/watch?v=doh5YaW4EIo&feature=youtu.be

Facebook:

https://www.facebook.com/Skeletoonband/

 

Desde Coruña tenemos a Dark Embrace,banda de “Dark-heavy-death” que acaban de publicar su nuevo disco “The Call Of The Wolves, y estamos seguros dará a la noche un toque “especial”

https://www.youtube.com/watch?v=WyxXBujtKew

Facebook:

https://www.facebook.com/DarkEmbraceOfficial/

 

Desde pamplona Taken banda de Power Metal formada por David Arredondo a la voz principal, Iosu y Gauss a las guitarras, DaniRocks al bajo, Jon Huarte a la batería y tanto DavidKBD como Diego a los teclados.

Tras la salida al mercado de su primer álbum en Octubre de 2016, con bastante éxito en las críticas y mucha aceptación en Japón, la banda ha estado girando por diferentes salas y festivales del panorama estatal, como la pasada edición del Leyendas del rock, donde repiten este año, e incluyendo actuaciones junto a bandas de alto nivel, como Unisonic, Freedom Call, DGM, Secret Sphere y Lords Of Black entre otras.

https://www.facebook.com/takenmetal/

www.takenmetal.com

 

Entradas para Pumpking for Tapas Spanish Tour 2018 en la Sala Tunk! de Irún

Las entradas para el concierto de Pumpking for Tapas Spanish Tour 2018 en la Sala Tunk! de Irún tienen un precio desde 18 euros + gastos de gestión para la entrada anticipada y 23 euros para la entrada de taquilla.

 

También podría interesarte...