Black Friday Premium*
-25%

Entradas para Puro de Oliva en Alcobendas

Puro de Oliva en Alcobendas

Información adicional

Puro de Oliva en Alcobendas

  • 16 nov 2018
  • 20:00h (CET) Europe/Madrid
  • Desde 8,25 €
  • Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, Alcobendas mostrar mapa
Información del evento
Black Friday Ticketea 2018

Entradas limitadas. 

Descubre todos los descuentos de este Black Friday.

*Descuento especial solo en ticketea.com

Puro de Oliva (Chano Domínguez y Spanish brass) en Alcobendas

No te pierdas el concierto de Puro de Oliva (Chano Domínguez y Spanish brass) el viernes 16 de noviembre de 2018 a las 20:00 horas en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

Chano Domínguez es una referencia mundial por su búsqueda de sonidos que fusionan el flamenco y el jazz. Su prolífica carrera internacional, con innumerables discos, colaboraciones y presencia en los grandes festivales son una tarjeta de presentación inigualable.

Por su parte, Spanish Brass es uno de los mejores grupos de metales del país, capaces de interpretar un repertorio amplísimo que va desde Bach o Verdi hasta los clásicos del jazz americano. Estaban destinados a encontrarse, y así ocurrió en Seattle (EE.UU.), donde Chano asistió a un concierto del quinteto, y surgió la magia necesaria para poder crear y proyectar el nuevo espectáculo: Puro de Oliva. Además de la música que ha compuesto ex profeso para este concierto el propio Chano Domínguez, se incluyen arreglos de obras que Chano ha escrito para otros artistas como Wynton Marsalis o Jerry González. Todo ello, con la colaboración especial de Pablo Domínguez al cajón flamenco, hace de este espectáculo un perfecto embajador de nuestra cultura y de nuestra música.

www.spanishbrass.com

  • PIANO: Chano Domínguez Música / Mayores de 10 años
  • SPANISH BRASS: Carlos Benetó Grau, Juanjo Serna Salvador, Manuel Pérez Ortega, Inda Bonet Manrique, Sergio Finca Quirós
  • CAJÓN FLAMENCO: Bandolero

 

Entradas para Puro de Oliva (Chano Domínguez y Spanish brass) en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

Las entradas para Puro de Oliva (Chano Domínguez y Spanish brass) en Alcobendas tienen un precio desde 11€ + gastos de gestión.

Entradas para personas con silla de ruedas disponibles en taquillas.

¡No te quedes sin entradas!

 

También podría interesarte...