Evento terminado

Entradas para Concierto de Ramón Mirabet en Gijón, Sala Acapulco

Concierto de Ramón Mirabet en Gijón, Sala Acapulco

Información adicional

Concierto de Ramón Mirabet en Gijón, Sala Acapulco

Información del evento

Concierto de Ramón Mirabert en Gijón

El artista Ramón Mirabert actuará en Gijón el próximo viernes 9 de junio. El concierto se celebrará en la Sala Acapulco. La apertura de puertas será a las 21:00 y el concierto tendrá lugar a las 21:30 horas.

Ramon Mirabet es el artista que todos quieren ver en directo, sus conciertos son una fiesta de la que el público nunca quiere marchar. Las cifras están de su parte, entrada en el Top 10 de la lista de discos mas vendidos en España, mas de 200.000 reproducciones mensuales en Spotify y mas de 100.000 visitas en Youtube para ver su último video. La de Ramon Mirabet es sin duda una de las giras mas sorprendentes y mágicas de 2017, y que llega por primera vez a Gijón para presentar su nuevo álbum "Home is where the heart is". Un vibrante espectáculo con 7 músicos sobre el escenario y un repertorio con las canciones de sus dos discos publicados hasta el momento y por supuesto su famosa canción “Those little things”, “Las pequeñas cosas”, titulo de la campaña de Estrella Damm en televisión en verano de 2016.

Sus canciones beben de las fuentes de los grandes de la música negra, del folk, rock, soul y pop de todos los tiempos, no se pone barreras a una música a la que imprime su particular sello personal. Y es que prefiere a los artistas auténticos que trascienden y se alejan del arte de usar y tirar tan común en nuestro tiempo. A él le apasionan gente tan diversa como Ray Charles, Freddy Mercury, Jim Morrison, Janis Joplin o John Coltrane, músicos auténticos que en sus actuaciones transmitían algo propio. Ramon Mirabet tiene una historia que contar, una historia que habla de la vida, del valor, de los miedos, del amor, de la gente que te encuentras y pierdes por el camino… de hacer todo aquello que uno ansía, pase lo que pase y cueste lo que cueste.

En concierto: Ramón Mirabet voz y guitarra, Oscar Ferret teclados, Marc Llorià batería, Sergio Fernández guitarra, Jordi Mestres contrabajo, Mario Ruíz coros y Josep Tutusaus trombón.

Entradas para Ramón Mirabert en la Sala Acapulco el 9 de junio

 

Las entradas para el concierto de Ramón Mirabert en Gijón tienen un precio de 12 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

IMPORTANTE: Los menores de edad deberán ir acompañados de un tutor.

 

Fotografía por Enderrock.

También podría interesarte...