Entradas para “Randy López & Manuel Escudero” + QUINTA JULIETA | Sala Tunk

“Randy López & Manuel Escudero” + QUINTA JULIETA | Sala Tunk

Información adicional

“Randy López & Manuel Escudero” + QUINTA JULIETA | Sala Tunk

  • 26 may 2018
  • 23:00h (CEST) Europe/Madrid
  • Desde 12,00 €
  • Sala Tunk!, Irún mostrar mapa
Información del evento

“Randy López & Manuel Escudero” + QUINTA JULIETA en Irún

El grupo “Randy López & Manuel Escudero” + QUINTA JULIETA tocará en Irún el próximo 26 de mayo en un concierto Tributo. “Randy López & Manuel Escudero” + QUINTA JULIETA actuarán en la Sala Tunk! a partir de las 23:00 horas.

El grupo CÓRDOBA Rock Andaluz nace en la ciudad a la que le debe su nombre en 2017 de la mano de Randy López y Manuel Escudero, dos músicos con una larga trayectoria a sus espaldas y que han aportado mucho al movimiento musical denominado “rock andaluz”. Randy fue miembro fundador de Mezquita y también tuvo una larga trayectoria como bajista en Medina Azahara, grabando con ellos importantes discos. Manuel fue durante años corista de Medina Azahara, también fue cantante de Paseando por la Mezquita (junto a ex miembros de Medina Azahara), aparte de poseer un extenso curriculum de bandas y discos editados. La banda la completan a la guitarra Miguel Ángel Leal (Ago), el canadiense Ismael Filteau (Obús) a los teclados y Jato a la batería (ex Presuntos Implicados). Durante las dos horas de show, la banda hace un exhaustivo repaso a los grandes clásicos del rock andaluz, haciendo especial hincapié en los temas más representativos de Mezquita y sobretodo de Medina Azahara, no dejando a nadie indiferente por la calidad del sonido y de sus músicos ya que consiguen transportar al público a la edad dorada del auténtico rock andaluz.

Entradas para “Randy López & Manuel Escudero” + QUINTA JULIETA en la Sala Tunk! de Irún

Las entradas para el concierto “Randy López & Manuel Escudero” + QUINTA JULIETA en la Sala Tunk! de Irún tienen un precio desde 12 euros + gastos de gestión para la entrada anticipada y de 15 euros para la entrada de taquilla.

 

También podría interesarte...