Entradas para Raphael en Vigo | Vigo en Festas 2018

Raphael en Vigo | Vigo en Festas 2018

Información adicional

Raphael en Vigo | Vigo en Festas 2018

  • 02 ago 2018
  • 23:00h (CEST) Europe/Madrid
  • AUDITORIO DE CASTRELOS, VIGO mostrar mapa
Información del evento

Salida a la venta 08 de junio a las  12:00 horas

Concierto de Raphael en Vigo

Raphael actuará en las Fiestas de Vigo el próximo 2 de agosto a las 23:00 horas

Raphael actuará en el AUDITORIO DE CASTRELOS el próximo 2 de agosto dentro de su gira ´Loco por cantar´, con la que además de recorrer parte de la geografía española también llegará a México, Estados Unidos, Guatemala, Ecuador, Argentina y Chile. 

La cita de Vigo será muy especial por el propio encanto del parque de Castrelos que se juntará con el carisma que desprende RAPHAEL en directo. 

Sobre el escenario, el cantante jienense presentará temas de su último disco, ´Infinitos Bailes´ –que incluye composiciones de artistas como Iván Ferreiro o Vanessa Martín-, y recordará algunas de sus canciones más míticas y conocidas como ´Yo soy aquél´ o ´Mi gran noche´.

 La historia discográfica de Raphael es impresionante, como lo atestiguan sus 326 discos de Oro, 49 de Platino, y el único de Uranio entregado a un cantante de habla hispana  en el mundo por ventas de más de 50 millones de copias. Ha grabado más de 50 discos de larga duración en español, así como otros en italiano, francés, alemán, inglés y japonés.

Entradas para Raphael en las Fiestas de Vigo 2018

Importante: 

Os menores de idade de 16 a 17 anos han de adquirir a súa entrada correspondente e poderán acceder ao recinto nas mesmas condicións que os adultos, sen necesidade de ir acompañados, pero tamén han de cumprimentar e entregar este documento  nos accesos ao recinto.

Os menores de idade entre 0 e 15 anos, ambos os dous inclusive, poderán acceder ao concerto pagando a entrada correspondente, cubrindo este formulario, que se entregará nos accesos ao recinto e acompañados polo/s seu/s pai/nai/titor(a) ou persoa adulta responsábel.

 

 

 

 

También podría interesarte...