Event finished

Tickets for RAPUNZEL

RAPUNZEL

Additional info

RAPUNZEL

Event information

OPERA ROCK PARA NIÑOS

RAPUNZEL

FERRO TEATRO

 

Nico y Nica, dos aldeanos despistados pero tortolitos (el uno con el otro) vivían en un chozo vecino a la casa de la malvada bruja Fräulein Inga, una bruja malvada y Frisi de los vegetales en conserva. Pero Nico y Nica, que además de tortolitos eran turulatos y despistados, vivían ajenos a este hecho y se quedan embarazados.

Un día, la joven embarazada ve por un agujerito de la tapia, el apetitoso huerto de la vecina de al lado y le entra antojo de canónigos.

Su marido Nico, con tal de complacerla, se aventura a saltar la tapia para robar esos canónigos para su mujer  cuando Fräulein Inga le pilla por sorpresa.

En pago de este agra vio, la Bruja exige darle al bebé que pronto nacería o de lo contrario, grandes maldiciones caerían sobre su familia.

Este bebé resulta ser RAPUNZEL, a la que inicialmente la bruja iba a ponerle por nombre “CANÓNIGO” en recuerdo a este hecho, pero que finalmente decidió traducirlo al alemán porque quedaba más elegante… Pues debéis saber, amiguitos, que Canónigo en alemán es RAPUNZEL.

Aquí comienza la historia de la que no os pienso desvelar nada más, aunque daré un adelanto, pues no está exenta de escaladas por torres, grandes trenzas, príncipes azules guapísimos y un amor que supera todas las barreras.

 

 

 

Could be of your interest...