Evento terminado

Entradas para Recital de piano James Rhodes (Palacio da Ópera)

Recital de piano James Rhodes (Palacio da Ópera)

Información adicional

Recital de piano James Rhodes (Palacio da Ópera)

Información del evento

Entradas para Recital de piano James Rhodes en A Coruña

  • Fecha: 14 de octubre de 2017
  • Horario:  21.30h (Apertura de puertas 21.00h)
  • Se ruega puntualidad. Una vez comenzado el concierto no se permitirá el acceso a la sala.
  • Lugar: Palacio da Ópera (A Coruña)
  • Precio: 25’00, 29’00, 32’00, 36’00 €

*Todos los que accedan al espacio en el que tendrá lugar el concierto, deben hacerlo con entrada

PROGRAMA CONCIERTO:

  • Bach - Partita núm. 1 en si bemol mayor, BVW825
  • Chopin  - Balada núm. 4 en fa menor Op.52
  • Bach- Busoni – Chacona en re menor

James Rhodes, el hombre que hizo de los clásicos una experiencia

No viste chaqué y en sus recitales interactúa con el público. Nada es lo que se espera de los conciertos de este pianista británico. Considerado uno de los genios musicales del siglo XXI, Rhodes se lleva por delante la barrera entre la música clásica y el gran público. 

Después de colgar el cartel de Entradas Agotadas en  Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca o Santiago de Compostela, James Rhodes llega a A Coruña. La oportunidad de ver en directo a uno de los artistas de música clásica contemporánea más carismáticos. 

Su indumentaria «casual» rompe estereotipos y le acerca al público. Pero no solo su aspecto: lo que realmente emociona es su música. Las actuaciones de Rhodes están salpicadas de genialidad. El pianista británico ofrece una reinterpretación de los clásicos, interactuando entre pieza y pieza con el público. Virtuosimo y palabra que llevan sus recitales más allá de la música: son una experiencia. Las composiciones de Bach y Chopin llegan a los espectadores cargados de mensaje y de trasfondo. Así las expresa el genio de piano del siglo XXI. 

Los recitales de Rhodes buscan romper la rigidez que hace que la música clásica sea un producto tan lejano para el gran público. El intérprete británico suele expresarlo sin cortapisas: «hay que liberar la música de la tiranía de los imbéciles»  

Toda su trayectoria vital y musical la vuelca en cada directo. Rhodes es la mezcla perfecta entre sensibilidad e intensidad. 

También podría interesarte...