Evento terminado

Entradas para Recycled J en Madrid (segunda fecha)

Recycled J en Madrid (segunda fecha)

Información adicional

Recycled J en Madrid (segunda fecha)

Información del evento

Entradas para el concierto de Recycled J en el Teatro Barceló de Madrid

El Teatro Barceló  ya se prepara para la segunda fecha en Madrid de Recycled J que estará ofreciendo sus mejores temas en directo el próximo sábado 24 de marzo de 2018. La primera fecha programada (viernes 23 de marzo) ha colgado el cartel de sold out.

Versatilidad: es el concepto que define artísticamente a Jorge Escorial. Recycled J es un artista madrileño del distrito de Carabanchel. Anteriormente se hizo llamar Cool, lanzando diversos trabajos y colaborando con numerosos artistas, destacando sus fts con Prefijo91 y Natos&Waor. Su cambio de nombre vino marcado con "Cool VS Recycled J", trabajo al cual seguiría el disco "B.L.O.W." con Ezzem y el maxi "Threesome".

Sin desvelar mucho detalle Recycled J anunció en Otoño de 2016 un nuevo trabajo. El disco del madrileño apareció en formato EP con el nombre de "S.A.D. (Salud, Amor y Dinero)". Bajó este título, estrenó tres temas, con sendos videoclips, "Live", "∆Oscuras” y “Triste Balada”.

Cuatro años después de la primera versión, a finales de 2016, vuelven a juntarse Hijos de la Ruina: junto a Natos y Waor, para la segunda edición de "Hijos  de la ruina Volumen 2". Sin pretensión de una continuación lineal del primer volumen, los 3 artistas madrileños han querido volver a juntarse en este trabajo de 5 cortes más un bonus track sin colaboración exterior. Dos de ellos cuentan por videos, “Carretera”, “Speed” y “Carne de Cañón”.

En febrero de 2017 estrenó un EP junto a One Path, "Milagro" compuesto de 7 temas, uno de los cuales salió con su video correspondiente, "Es Mejor Así", y un tercer proyecto, que se compuso de 2 temas de electrónica, junto a Club 33, "Baby Lucifer" y “Bacon y Queso”.

En septiembre de 2017, Recycled lanzó su primer trabajo de larga duración, “Oro Rosa”. Autor del fenómeno viral “Valga la pena”, single adelanto de su disco y el video que ha supuesto el experimento social del año, consiguiendo tener en vilo al público. Un álbum ecléctico con base urbana pero que explora diversos sonidos que abarcan desde la electrónica más bailable en “31 días”, pasando por los aires flamencos en “Conmigo” hasta llegar a temas de estilos tan diversos como el Pop, RnB o el Rap.

Recycled J es de los pocos artistas nacionales en su género, que sin un LP en el mercado, agotó las entradas en su actuación en Barcelona y Madrid. Además, este verano se ha bautizado en escenarios de festivales como Carpe Diem Festival, Cabo de Plata o Veranos de La Villa, entre otros. Su gira de presentación de Oro Rosa ya tiene programada su visita a 12 ciudades.

 

 

Entradas para el concierto de Recycled J en el Teatro Barceló de Madrid

Las entradas para el concierto de Recycled J en el Teatro Barceló de Madrid del próximo sábado 24 de marzo tienen un precio desde 12€ + gastos de gestión. Disfruta de la mejor música en Madridy ¡No te quedes sin tu entrada!

También podría interesarte...