Evento terminado

Entradas para RECYCLED J en Vigo

RECYCLED J en Vigo

Información adicional

RECYCLED J en Vigo

Información del evento

Recycled J es un artista madrileño del distrito de Carabanchel. Anteriormente se hizo llamar Cool, lanzando diversos trabajos y colaborando con numerosos artistas, destacando sus fts con Prefijo91 y Natos&Waor. Su cambio de nombre vino marcado con “Cool VS Recycled J”, trabajo al cual seguiría el disco “B.L.O.W.” con Ezzem y el maxi “Threesome”.

MILAGRO::: El Poryecto que une a Recycled J & One Path

Desde finales de Febrero, ya está completo y en línea el EP conjunto entre One Path y Recycled J. Titulado “Milagro“, el trabajo es la primera unión de los dos artistas, algo que muchos seguidores de su música estaban esperando. El primer single y videoclip que presentan se llama "Es mejor así" al que singe el corte "Muertito de la pena". En total "Milagro" se presenta con 7 cortes producidos por One Path y Horror Vacui. A nivel vocal aparecen colaboraciones de Choclock y BNMP. Las siete canciones han ido apareciendo en su canal de Youtube (https://www.youtube.com/channel/UCWSLFbAwIig2P53M1uKTsxg) , una a una y en distintos días, para llegar el 28 de Febrero por la noche a su tope con el vídeo “Fe“, canción que comparten los dos artistas con Broke Niños Make Pesos.

Disponible en Spotify (https://open.spotify.com/album/52QIWR16re5GRsEnPxMgZ3) y Youtube.

Y aterriza después de un año bastante potente para los dos. Recycled J firmó junto a Natos y Waor el segundo disco de Hijos de la Ruina, cuatro años después del primer volúmen, tras publicar dos epés en solitario –S.A.D. y Threesome– y un LP con Ezzeem a lo largo del 2016. En los próximos meses, REcycled J pretende presentar Dragons, su primer LP en solitario. Aparte está trabajando en un serie de 3 temas con los productores Club 33 (Ática) en los que Recycled J se mete de lleno en la electrónica. Ya son públicos 2 de ellos, Baby Lucifer y el tema que está rompiendo en las pistas, "Bacón y Queso", por el que el portal sudaméricano referencia, IndieRadioRock.com, se atrevío a compararlo con Daft Punk, Bruno Mars y Michael Jackson.

One Path, por su parte, se pega más al lado r&b y suena como uno de las propuestas más personales tanto en contenido como en forma del underground estatal, cosa que confirmaba especialmente con su último largo, Siempre parriba.

 

 

También podría interesarte...