Event finished

Tickets for REIK EN MADRID

REIK EN MADRID

Additional info

REIK EN MADRID

Event information

EL TRÍO MEXICANO REIK ACTUARÁ EN BARCELONA Y MADRID EN SEPTIEMBRE

  • Fecha: 15 de Septiembre de 2017
  • Lugar: Sala But
  • Apertura de puertas VIP: 19:30h
  • Apertura de puertas general: 20:00h
  • Inicio de concierto: 21:00h

 ENTRADAS

  • Entrada VIP 80,00€ + gastos de gestión. La Entrada VIP incluye acceso preferente al recinto y un Meet&Greet con los artistas. Debido a los timings de la organización y del artista, estas son las reglas establecidas para el M&G: Los portadores de esta entrada deberán estar en el recinto a las 18:45h. Es entrada de pie (general, sin asiento) en un espacio sin acotar para ver a Reik en concierto. El Meet&Greet con el artista incluye saludar al grupo y tomar una foto con ellos realizada por personal de la gira (los móviles o cámaras de fotos personales no están permitidos), que se publicará en el plazo de una semana en Facebook. Para más información puede ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico: planet@planetevents.es 
  •  Entrada General 26,00€ + gastos de gestión.

Permitida la entrada a menores de 16 años acompañados de progenitor o tutor legal. Al finalizar la actuación ningún menor podrá permanecer en el recinto. Los menores entre 16 y 18 años pasan con un sello en la mano. Los menores de 16 años, rellenan el formulario de entrada a menores en la entrada-taquilla.

Reik actuará el miércoles 13 de septiembre a las 21:00h en la sala Luz de Gas de Barcelona y el viernes 15 a las 21:00h en la sala But de Madrid. Los shows vienen precedidos de su primera visita promocional a España el pasado mes de marzo, donde incluyeron varias firmas de discos y actuaciones de la mano de Cadena Dial.

 El trío mexicano estará presentando “Des/Amor” (Sony Music), su quinto disco de estudio y el primero que publica en España en formato físico. Incluye los singles “Ya me enteré” (doble platino en ventas) que contiene un feat.  Nicky Jam y “Qué gano olvidándote” (oro) que cuenta con una versión urbana con la colaboración de “Zion & Lennox”. El álbum se ha mantenido durante 70 semanas en el top 50 de más escuchados en plataformas de streaming de nuestro país. Un trabajado muy diverso, cargado de pop fresco, que va desde la balada clásica hasta canciones más bailables.

 Reik (el nombre proviene de rake, que significa en inglés rasgueo de guitarras), liderada por Jesús Navarro (voz), junto a Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica), son una de las agrupaciones pop más importantes de Latinoamérica. Crecieron en Mexicali, en la frontera con Estados Unidos, y actualmente acumulan cinco nominaciones al Latin Grammy y un galardón en 2009. Tres jóvenes músicos que atesoran un talento desbordante con temas innovadores y una personalidad implacable.

               

 

Could be of your interest...