Evento terminado

Entradas para Reina Roja en Valencia

Reina Roja en Valencia

Información adicional

Reina Roja en Valencia

Información del evento

Reina Roja en Valencia

El grupo Reina Roja actuará el próximo viernes 25 de mayo de 2018 en la ciudad de Valencia, en la Sala Matisse desde las 20:00 horas.

Flamenco-pop contemporáneo

COMPONENTES:
- María Briones, voz
- Rafa Villalba, productor y percusionista (Jah Macetas, Seguridad Social, Cañizares, D.Barker, W.Francis, Perico Sambeat, NewYork Jazz Ska Ensemble,...)
- Juan Carlos Gómez Pastor, guitarra flamenca (Carmen Linares, María Vargas, Lole...)
Reina Roja es una revolución sonora que mezcla palos y ritmos que vienen de todas partes transgrediendo fronteras y etiquetas.
Sus canciones no se atan a un estilo concreto pero si a un mensaje humanista imprescindible. Un arriesgado proyecto que apela a la innovación, lo interracial, la melomanía y cierto espíritu underground.
Reina Roja tiene dos discos: “Flamencopla” (2015) y su reciente "Sankara" (2017), que presentó en el Palau de la Música de Valencia el pasado diciembre con aforo completo. Ha creado la banda sonora de la película “El sueño de las Lagartijas”. La música y la emoción son lenguajes universales y ellos lo han podido comprobar por la excelente respuesta del público en lugares como Paris, Munich, Estambul, Milán, Madrid, Barcelona...
 
 

Entradas para Reina Roja en la Sala Matisse de Valencia

Las entradas para el concierto de Reina Roja en la Sala Matisse de Valencia tienen un precio desde 10 euros + gastos de gestión.

 
 

 

 
 

También podría interesarte...