Evento terminado

Entradas para Reverendo & the New Preacher Boys + Trío Insaciables

Reverendo & the New Preacher Boys + Trío Insaciables

Información adicional

Reverendo & the New Preacher Boys + Trío Insaciables

Información del evento

Concierto Reverendo & the New Preacher Boys + Trío Insaciables

El próximo 29 de abril de 2017 en la Sala Taboo de Madrid tendrá lugar el concierto de Reverendo & the New Preacher Boys junto a Trío Insaciables

La hora de inicio del evento será a las 22:00 horas

FESTIMAD 2M PRESENTA:

Dentro del ciclo de música AMERICAÑA en concierto REVERENDO & THE NEW PREACHER BOYS + INSACIABLES.

REVERENDO & THE NEW PREACHER BOYS:

Después de una larga pausa R&TNPB (Las Vegas 2011) regresan en 2017 a los escenarios con temas nuevos y con muchas ganas de seguir predicando Rock and Roll.

Herederos el country de Hank Williams y el sonido Bakersfield su repertorio se pasea por el Honky Tonk, western épico, gospel gótico y los ritmos del delta con gran soltura y desparpajo.

Los conciertos de R&TNPB derrochan energía, espectáculo y participación con el público para dar algo mas que un concierto convencional. Muestra de ello es

la incorporación del Burlesque mas descarado y sensual de Lady Dramakuin en sus actuaciones. Todo ello ha llevado a colgar el cartel de “SOLD OUT” en sus últimos conciertos.

Tras lanzar en 2014 su primer vinilo con gran acogida por parte de critica, medios y público en la actualidad se puede ir escuchando en sus directos los temas que conformarán su próximo album.

Visita: https://www.facebook.com/reverendoandthenewpreacherboys

 

INSACIABLES

La veterana banda madrileña Insaciables lleva desde 1994 mostrando los fundamentos de Rock´n Roll con letras en castellano.

En esta ocasión presentan los temas de su reciente trabajo editado “Cuatro por tres Rockers” (Skinny Records 2017) 

Canciones potentes, directas bajo los estilos del Rock´n´Roll, Rockabilly y algún guiño al Punkrock angelino sin dejar de lado el Psicobilly ejecutadas en formato trío con gran maestría.

Visita: https://www.facebook.com/Insaciables-149887836078

 

Entradas para Reverendo & The New Preacher Boys + Trío Insaciables en la Sala Taboo de Madrid el 29 de abril 

Las entradas anticipadas para el concierto de Reverendo & The New Preacher Boys + Trío Insaciables en la Sala Taboo tienen un coste de 7€ + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entradas!

 

 

También podría interesarte...