Entradas para Ricky Martin en A Coruña (Coliseum)

Ricky Martin en A Coruña (Coliseum)

Información adicional

Ricky Martin en A Coruña (Coliseum)

Información del evento

 

Concierto de Ricky Martin en A Coruña

Ricky Martin actuará en A Coruña el próximo sábado 13 de mayo de 2017. El concierto se celebrará en el Coliseum da Coruña, cuya apertura de puertas será a las 20:00h, el concierto de Ricky Martin comenzará a las 22:00h y antes actuará CNCO como artista invitado.

Ricky Martin regresa a los escenarios de nuestro país donde ya colgó el cartel de 'No hay entradas' en sus shows españoles del pasado año.

Con un espectáculo impresionante que cuenta con extraordinarios juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición; una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical; cambios de vestuario y vibrantes coreografías, complementan la proyección escénica del artista, quien desde el primer momento cautiva la atención del público.

Ricky Martin se entrega a través de las cuatro fases que comprenden el show: dance, rock, baladas y tribal, con un repertorio que transporta a la audiencia por distintos estados emocionales y rítmicos, a la vez que nos transporta por su amplia trayectoria musical.

 

El fenómeno juvenil CNCO será el artista invitado de Ricky Martin durante su gira por nuestro país.

La banda ha alcanzado un espectacular éxito tras su tercer sencillo 'Reggaetón Lento' y recientemente ha anunciado su primera gira 'MÁS ALLÁ TOUR', que contará con más de 40 conciertos que se desarrollarán entre Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, España y Portugal.

Entradas para Ricky Martin el 13 de mayo

Las entradas para el concierto de Ricky Martin en el Coliseum da Coruña tienen un precio desde 50€ + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

Menores: para acceder al recinto con menores de 16 años se deberá llevar correctamente cumplimentada y firmada la siguiente autorización.

La entrada Premium Front Stage incluye acceso a la zona especial acotada delante de escenario.

También podría interesarte...