Entradas para Concierto Ricky Martin en Valladolid

Concierto Ricky Martin en Valladolid

Información adicional

Concierto Ricky Martin en Valladolid

  • 02 jun 2017
  • 19:45h (CEST) Europe/Madrid
  • desde 50,00 €
  • Plaza Principal Feria de Valladolid , Valladolid mostrar mapa
Precio mínimo garantizado
Información del evento

Concierto de Ricky Martin en Valladolid

Ricky Martin actuará en Valladolid el próximo viernes 2 de junio de 2017. La apertura de puertas será a las 19:45h y el inicio del concierto será a las 21:45h.

Acceso Menores: los menores de 18 años deben ir acompañados por un tutor.

TIPOS DE ENTRADAS:

  • ENTRADA GENERAL
  • ENTRADA PREMIUM: zona de pie situada delante del escenario en zona acotada.

Ricky Martin regresa a los escenarios de nuestro país donde ya colgó el cartel de 'No hay entradas' en sus shows españoles del pasado año.

Con un espectáculo impresionante que cuenta con extraordinarios juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición; una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical; cambios de vestuario y vibrantes coreografías, complementan la proyección escénica del artista, quien desde el primer momento cautiva la atención del público.

Ricky Martin se entrega a través de las cuatro fases que comprenden el show: dance, rock, baladas y tribal, con un repertorio que transporta a la audiencia por distintos estados emocionales y rítmicos, a la vez que nos transporta por su amplia trayectoria musical. 

Entradas para Ricky Martin el 2 de junio en Plaza Principal Feria de Valladolid 

Las entradas para el concierto de Ricky Martin tienen un precio desde 50€ + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

  • IMPORTANTE MENORES: Acceso autorizado a menores de 18 años acompañados por un tutor
  • PROHIBIDA LA REVENTA DE ESTA ENTRADA:

Está prohibida la reventa de cualquier entrada sin la previa autorización expresa del Organizador , autorización que será siempre denegada en caso de revenderse la entrada a un precio superior al precio oficial originario (indicado en el anverso de la entrada) o en caso de que la reventa de la entrada esté asociada a la compra conjunta de cualquier otro producto o servicio. La reventa no autorizada de cualquier entrada anula todos los derechos asociados a la misma, incluido el de asistir al concierto o espectáculo en cuestión, sin reembolso del importe satisfecho por la entrada.

Producciones Animadas no garantiza la autenticidad de ninguna entrada que no haya sido adquirida en los canales de venta oficiales indicados en la publicidad oficial del evento realizada por Producciones Animadas.

 

También podría interesarte...

Precio mínimo garantizado
Precio mínimo garantizado