Entradas para Riki Rivera / Estación Khandwa / Estreno en Madrid

Riki Rivera / Estación Khandwa / Estreno en Madrid

Información adicional

Riki Rivera / Estación Khandwa / Estreno en Madrid

  • 25 nov 2018
  • 00:30h (CEST) Europe/Madrid
  • Desde 19,00 €
  • Corral de la Morería, Madrid mostrar mapa
Información del evento
RIKI RIVERA / ESTACIÓN KHANDWA / ESTRENO ABSOLUTO
Sábado 24 noviembre / Corral de la Morería
(Noche del sábado 24 al domingo 25, en el evento aparece domingo 25 al ser domingo a partir de las doce de la noche)
00:30 Apertura Puertas
01:00 Comienzo del concierto
 
Entrada General: primeras entradas a 19 euros + gastos de gestión
 
Zona Premium: 29 euros + gastos de gestión 
(Las 16 plazas más cercanas al escenario en posición frontal)

La asignación de plazas, tanto en Entrada General como en Zona Premium, se realizará por fecha de compra de entradas. 
 
Riki Rivera es uno de los principales creadores de la música popular española en los últimos veinte años. Ganador del Goya a Mejor Canción por El Niño en 2015, es compositor, arreglista y productor fundamental en relevantes proyectos de artistas como India Martínez, Malú, Cepeda, Pasión Vega, Álvaro Soler, Gonzalo Hermida, Merche, David Palomar, Jesús Bienvenido y Levantito entre otros. 
 
Riki Rivera ha esperado hasta este momento para presentarse en solitario con Estación Khandwa, un viaje que comenzará como un sueño en una mítica noche en Corral de la Morería, como han empezado grandes mitos de la historia del flamenco. Será más que un concierto, una experiencia única e irrepetible, una noche creada expresamente como viaje inaugural de Estación Khandwa, a partir del trabajo discográfico flamenco conceptual que será presentado. Los billetes de tren para viajar con Riki Rivera desde Corral de la Morería, en la noche del sábado 24 al domingo 25 de noviembre, están disponibles a partir del lanzamiento con un showcase en Tokio del primer single, titulado 15 de Agosto. "Antes de llegar la esperada noche del viaje inaugural desde Estación Khandwa en Corral de la Morería, quienes hemos tenido la suerte de caminar entre los vagones del tren sabemos que Riki Rivera ha creado conceptos flamencos que el público aún no imaginaría, habrá sorpresas más allá de la medianoche" afirma Jaci González, director de Aireflamenco.com
 
Riki Rivera cuenta que "Estación Khandwa es un homenaje desde lo mas profundo de mi corazón y mi sentimiento a todas las personas que no dejaron nunca de inquirir incansablemente su sitio, su proyecto, su lugar. A las personas que se levantan cada día a desenredar los pasadizos del laberinto en que a veces vivimos y en el que, en alguno de los casos, fuimos empujados sin mapas, sin reglas ni direcciones. A quien se pierde y para seguir tiene que volver y encontrarse. A quien no tiene oportunidades y aun así gana carreras, abre puertas y cierra bocas tóxicas, aprende de las trampas y continúa. A quien siente y entiende, tolera y valora, recibe y agradece. A quien sabe volver y abrazar muy fuerte pese a todo, pese al tiempo, pese a las grietas interiores. Porque sabe que ahí reside el elemento mas puro y valioso sobre el mundo. En el beso de una madre y en el cariño de los tuyos. En ese abrazo en el que puedes quedarte dormido. Tengas la edad que tengas. Sin miedo a caerte. Profundo. Infinito".
 

También podría interesarte...