Evento terminado

Entradas para Concierto de ROAM en Barcelona

Concierto de ROAM en Barcelona

Información adicional

Concierto de ROAM en Barcelona

Información del evento

Concierto de Roam en Barcelona

La banda británica Roam estará actuando en Barcelona el próximo jueves 16 de noviembre. El concierto tendrá lugar en la Sala Sidecar a las 21:00 h.

Importante: los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto o tutor legal.

Entradas para Roam en la Sala Sidecar el 16 de noviembre

Las entradas para el concierto de Roam en la Sala Sidecar de Barcelona tienen un precio de 18 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

El quinteto de Eastbourne ha sido una de las más celebradas inclusiones en la escena punk-pop británica en el último lustro. Destacan la impresionante voz, digna de la mejor banda skate punk, la contundencia y agresividad instrumental encajadas con precisión de relojero y un imparable suministro de energía juvenil, tan propia de una generación crecida bajo la influencia de Sum41, New Found Glory, Simple Plan o Blink 182.

Han publicado varios singles, entre ellos algún cover de Nickeback y Green Day, y un álbum en el sello de Los Angeles Hopeless Records que les llevó al Warped Tour en 2016. En octubre publican su segundo disco, "Great Heights and Nosedives". Lo presentarán en noviembre en Madrid y Barcelona.
 
 

También podría interesarte...