Evento terminado

Entradas para Robe en Alicante

Robe en Alicante

Información adicional

Robe en Alicante

Información del evento

Concierto de Robe en Alicante

El artista Robe actuará en Alicante el próximo 26 de agosto. El concierto tendrá lugar en el Plaza de Toros de Alicante. La apertura de puertas será a las 20:00 y el concierto tendrá lugar a las 22 horas.

En 1987 Roberto Iniesta, Robe, funda Extremoduro, grupo de rock transgresivo del que es cantante, guitarrista y autor de las canciones y con el que, hasta el momento, ha grabado once discos de estudio, sin contar recopilatorios y trabajos registrados en directo.

En 2015 Robe vio publicado su primer trabajo en solitario, "Lo que aletea en nuestras cabezas", siendo disco de oro en pocas semanas y número uno de ventas en España; el pasado 18 de noviembre vio la luz su segundo disco, "Destrozares, canciones para el final de los tiempos", álbum que fue recibido por público y crítica de forma igualmente espectacular.

Tras el éxito de la primera parte de su gira, dónde ha actuado en palacios y auditorios, comienza esta segunda etapa en la que recorrerá el panorama nacional con una serie de conciertos en ubicaciones con aforos más grandes.

IMPORTANTE: 

  • Los menores de edad de 16 y 17 años deben ir con autorización firmada por parte de sus padres o tutores legales para acceder al concierto.
  • Los menores de edad de menos de 16 años deben ir acompañados de sus padres o tutores legales y con la autorización firmada por parte de sus padres o tutores legales para acceder al concierto
  • Descarga la autorización aquí

Entradas para Robe en la Plaza de Toros de Alicante el 26 de agosto

Las entradas para el concierto de Robe en la Plaza de Toros de Alicante tienen un precio de lanzamiento de 20 euros + gastos de gestión las primeras 500 entradas. ¡No te quedes sin ellas!

 

También podría interesarte...