Evento terminado

Entradas para ROSENDO LAS MESAS

ROSENDO LAS MESAS

Información adicional

ROSENDO LAS MESAS

Información del evento

Rosendo "Gira despedida" en Las Mesas (CU)

ROSENDO junto con el grupo NADYE nos presenta su “Gira despedida” el próximo sábado 25 de agosto en el Parquedel Auditorio Municipal de LAS MESAS (CU).

La apertura de puertas es a las 22:00 horas

Rosendo Mercado, la figura más importante del Rock&Roll español anuncia gira de despedida: MI TIEMPO SEÑORÍAS...

Ni quemarse ni desvanecerse, dejarlo en lo más alto. Rosendo Mercado, el patriarca del rock urbano, aparca la vida en la carretera y anuncia gira de despedida Mí tiempo señorías…

Desde que al frente de Leño encabezase la revolución del rock&roll en castellano, sentando las bases de una manera de vivir, Rosendo se ha forjado una leyenda de roquero carismático e insobornable con un cancionero inconformista que ha acompañado a varias generaciones.

Tras 45 años en el oficio, en el momento más sólido de su carrera, Rosendo se toma un respiro en un camino que no conoce el punto y aparte y queda en puntos suspensivos… Con su permiso, señorías.

Los menores de edad de menos de 16 años deben ir acompañados de sus padres o tutores legales y con la autorización  firmada por parte de los mismos para acceder al recinto pagando la entrada correspondiente. Los menores de edad de 16 y 17 años deben de ir con autorización firmada por parte de padres o tutores legales para acceder al recinto e igualmente pagando la entrada correspondiente.

También podría interesarte...