Evento terminado

Entradas para Rosendo (Gira Despedida) en Valencia

Rosendo (Gira Despedida) en Valencia

Información adicional

Rosendo (Gira Despedida) en Valencia

Información del evento

Rosendo en Valencia

El cantante madrileño Rosendo actuará el próximo jueves 26 de julio en la ciudad de Valencia como parte de su Gira Despedida de los escenarios, se trata de un concierto único que se celebrará en los Jardines de Viveros. La apertura de puertas será a las 19:30 horas y el inicio del concierto a las 22:15 horas.

En junio de 2017 Rosendo publica De escalde y trinchera, disco de un artista que ya está de vuelta de todo y sigue encontrando, empecinado, malas razones para seguir cuestionando lo que viene de arriba en tanto que, a golpe de rock, dignifica y avala lo que se cuece a ras de calle.

El décimo sexto trabajo del maestro de Carabanchel suscribe lo que ya sabíamos que, tras más de cuarenta años de carrera, Rosendo no se calla. Y el sonido único de su guitarra y de su voz, y su cuaje literario, san tan solo deudores de sí mismos. Rosendo recurre a su mejor arma de seducción: el rock rosendiano, un estilo en sí mismo que ha iluminado a varias generaciones. Rock urbano, cerril e incómodo, blindado, macarruzo e inconformista.

Importante:

· Los menores de edad de 16 y 17 años deben ir con autorización firmada por parte de sus padres o tutores legales para acceder al concierto.

· Los menores de edad de menos de 16 años deben ir acompañados de sus padres o tutores legales y con la autorización firmada por parte de sus padres o tutores legales para acceder al concierto.

· Acceso gratuito para los menores de 3 años.

Entradas para Rosendo en los Jardines de Viveros de Valencia

Las entradas para el concierto de Rosendo en los Jardines de Viveros de Valencia tienen un precio desde 18 euros + gastos de gestión.

 

 

 

También podría interesarte...