Evento terminado

Entradas para Concierto de Rosendo en Zamora

Concierto de Rosendo en Zamora

Información adicional

Concierto de Rosendo en Zamora

Información del evento

Rosendo actuará en Zamora el próximo 24 de junio de 2017 en el Auditorio de la Plata. La hora de apertura de puertas será a las 21:00h y el inicio a las 21:30h.

Nueva gira de ROSENDO presentando en directo su último disco “ De escalde y trinchera”, sus fans ya están siguiendo su pista por las redes sociales y la web, para descubrir sus primeras fechas en directo y conocer cualquier movimiento del rockero.

 Rosendo realizó un merecido descanso todo el año 2016 para volcarse en sus nuevas composiciones. Un año especialmente convulso en el mundo  con noticias que nos preocupan  a todos y que sin duda vemos reflejadas en sus letras. Composiciones rock, que con su fina ironía,  denuncian las desigualdades.

Una de las primeras fechas de esta nueva gira recae en Zamora, organizada por el Exmo. Ayuntamiento de Zamora y Producciones Múltiple,  para poner el toque más rockero a las populares fiestas de San Pedro, será el Sábado 24 de junio en el Auditorio de la Plata. A partir de las 21.00h se abrirán las puertas. En esta ocasión acompañan al rockero madrileño como artistas invitados los tarraconenses La Desbandada y el grupo zamorano Un Poquito de Cianuro.

Entradas para Concierto de Rosendo en Zamora

Las entradas para el concierto de Rosendo el próximo 24 de junio tienen un precio a partir de 10€ + gastos de gestión Anticipada y de 14€ en Taquilla. ¡No te quedes sin entradas!

También podría interesarte...