Entradas para ROTOTOM LAUNCH PARTY con ALPHA BLONDY en Concerts de Vivers

ROTOTOM LAUNCH PARTY con ALPHA BLONDY en Concerts de Vivers

Información adicional

ROTOTOM LAUNCH PARTY con ALPHA BLONDY en Concerts de Vivers

Información del evento

ENTRADAS ROTOTOM SUNSPLASH festival presenta la II Edición del Rototom Launch Party en Valencia, Jardines de Viveros

Fecha: Viernes 7 Julio
Horario: Apertura Puertas 20:00h
Lugar: Jardines de Viveros
Los menores de 16 años deben ir acompañados de tutor legal y deberán firmar la autorización disponible en la web de conciertos de viveros o en las taquilla. Acceso gratuito menores de 8 años

 

ALPHA BLONDY & The Solar System + Iseo & Dodosound and the with the Mousehunters + Funkiwi´s Presenta « Positive Energy »

Alpha Blondy es una de las leyendas del reggae contemporáneo y uno de los mayores exponentes mundiales de los sonidos roots de las últimas décadas. Acompañado de su fiel banda “The Solar System”, compuesta por 12 músicos originarios de Barbados, Francia, Costa de Marfil y Jamaica. Su carrera musical es prácticamente interminable: más de 20 discos publicados, shows por todo el mundo, participaciones con The Wailers, multitud de premios honoríficos y sociales.

Nombrado Embajador por la paz en Costa de Marfil por las Naciones Unidas, continúa llevando consigo su habitual mensaje de paz y compromiso a través de canciones tan conocidas como Sweet Sweet, Cocody Rock, Jerusalén o Apartheid Is Nazismo.

También podría interesarte...