Entradas para Rulo y la Contrabanda. Fin de Gira ‘Cerrado por Reformas’

Rulo y la Contrabanda. Fin de Gira ‘Cerrado por Reformas’

Información adicional

Rulo y la Contrabanda. Fin de Gira ‘Cerrado por Reformas’

Información del evento

Rulo y la Contrabanda en Madrid

No te pierdas el concierto finde gira de Rulo y la Contrabanda "Cerrado por Reformas" el próximo sábado 17 de noviembre de 2018 en la Sala La Riviera de Madrid. La apertura de puertas será a las 20:30 horas y el inicio del concierto a las 21:00 horas.

La gira "El Doble de tu mitad" arrancó en Valencia el 4 de noviembre de 2016 y terminará el sábado 17 de noviembre de 2018, con un concierto de fin de gira, que dará colofón a más de 100 actuaciones entre España y América.

Rulo ha actuado por toda la geografía española, repitiendo ciudades con entradas agotadas en prácticamente toda la gira.

En estos dos años ha actuado en España pero también en Argentina, Chile, México, Colombia, Ecuador...Además ha realizado en la primavera de 2018 una exitosa gira de teatros con una escenografía espectacular “Objetos perdidos” y a comienzos de este verano una gira más cercana en el circuito “Live the Roof”. Todos estos formatos han contado con el apoyo del público que ha agotado los aforos.

Tras esta maratoniana carrera en todo tipos de formatos para presentar su disco " El doble de tu mitad", el 17 de noviembre Rulo cierra esta etapa. Es tiempo de pararse a pensar, a crear, componer...

Rulo se toma vacaciones de escenario para detenerse a componer pero antes desea despedirse con un concierto especial en noviembre en una de las salas con más rock de Madrid: "La Riviera".

Rulo echa la persiana "Cerrado por reformas".

 

Entradas para Rulo y la Contrabanda "Cerrado por Reformas" en la Sala La Riviera de Madrid

Las entradas para el concierto fin de gira de Rulo y la Contrabanda "Cerrado por Reformas" en la Sala La Riviera de Madrid tienen un precio desde 26 euros + gastos de gestión.

 

También podría interesarte...