Evento terminado

Entradas para RURAL ZOMBIES en Huesca

RURAL ZOMBIES en Huesca

Información adicional

RURAL ZOMBIES en Huesca

Información del evento

Entradas para el concierto de Rural Zombies en Huesca

El próximo 17 de marzo a las 21:30h el grupo guipuzcoano Rural Zombies llega a Huesca para inundar la sala El Veintiuno con sus ritmos frescos pero contundentes. 

Información importante

Apertura de puertas: 21:00h

Inicio del concierto: 21:30h

Rural Zombies irrumpieron en 2015 en el panorama musical con un álbum casi autoproducido, con profusión de guitarras agresivas y ritmos bailables. Todo frescura, con mucho que decir pese a su juventud, su vocalista Julia todavía era menor de edad. Empezaban saltando todas las barreras. Llegó el boca a boca, las buenas críticas y pronto llenaron su agenda con conciertos por todo el país y en los mejores festivales nacionales. Recibieron el premio Musika Bulegoa de los profesionales del sector musical vasco, entre otros motivos por “su frescura, madurez de la propuesta y la gran fuerza seductora de su voz”

Toda la experiencia acumulada, muchas ganas de crecer y un gran trabajo en los últimos meses junto a Eñaut Gaztañaga ha dado como resultado “From home to Hospital St.”, una producción ambiciosa, contundente y elegante, con un distintivo y preciosista trabajo de guitarras, que conserva el toque melancólico propio y sobre todo con la especial voz de Julia Urreaga, llena de energía y carisma.

 

Entradas para el concierto de Rural Zombies en la El Veintiuno de Huesca

Las entradas para el concierto de Rural Zombies en Huesca que tendrá lugar en la sala El Veintiuno el próximo 17 de marzo tienen un precio de 10€ + gastos de gestión. Disfruta de los mejores conciertos en Huesca y ¡No te quedes sin tu entrada!

También podría interesarte...