Evento terminado

Entradas para Momentos Alhambra Música con Sam Outlaw en Madrid

Momentos Alhambra Música con Sam Outlaw en Madrid

Información adicional

Momentos Alhambra Música con Sam Outlaw en Madrid

Información del evento

Momentos Alhambra Música con Sam Outlaw en Madrid

El artista Sam Outlaw estará actuando en Madrid el próximo martes 17 de octubre. El concierto tendrá lugar en la Sala Sol a las 21:30 horas siendo la apertura de puertas a las 21:00h.

"Sam Outlaw cogió los ladrillos del country clásico y, de algún modo, hizo que reflejaran perfectamente la miseria y la mística de la vida moderna de Los Angeles”. - ROLLING STONE

Tener un corazón sensible require de valor, sobre todo en un mundo tradicionalmente masculino como el de la música country. 'Tenderheart' de Sam Outlaw se atreve a dar cuidadosos pasos mirando hacia el interior, sin sentimientos de disculpa ni giros irónicos hacia los que persiguen el arco iris de neón de la mejor música country. El aclamado debut de Sam Outlaw- 'Angeleno', le llevó a recorrer todo el mundo durante 18 meses. ‘Tenderheart ‘ ha conseguido embotellar toda la energía de las canciones que han supuesto el pilar principal de sus directos.

Tras su paso por el Huercasa Country Festival de 2016, donde Sam Outlaw dió una clase magistral de elegancia y cuidado sonido deudor de los clásicos del country y folk, nuestro “Angeleno” favorito vuelve en octubre a nuestro país en 5 fechas para presentarnos su nuevo álbum “Tenderheart”.

Desde su debut en 2015 con Angeleno, Outlaw se sitúa como uno de las figuras de country moderno de Los Angeles por aclamación popular: el denominado 'SoCal Country' (country del sur de California): lavado por el sol y tañido por las guitarras de la Baja California. Con Tenderheart muestra un refinamiento llamativo de su identidad artística. Musicalmente, el álbum va más allá del tradicionalismo revisado y temáticamente es una tesis sobre el autoconocimiento y el poder del amor.

Para el álbum ha contado con la combinación que hizo de su primer disco un éxito: Cantante- Molly Jenson, pedal steel -Jeremy Long y guitarrista- Danny Garcia, junto a Taylor Goldsmith (Dawes) y Bo Koster (My Morning Jacket). Producido por Martin Pradler y Outlaw y grabado en el Valle de San Fernando, Tenderheart también cuenta con Erwin Vasquez y Mariachi Teocuitatlan, un grupo de mariachis locales que aparecen en el video Angeleno.

Entradas para Momentos Alhambra Música con Sam Outlaw en la Sala Sol el 17 de octubre

Las entradas para el concierto de Sam Outlaw en la Sala Sol de Madrid tienen un precio de 16 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

 

También podría interesarte...