Entradas para Samba y algo más en Café Berlín, Madrid

Samba y algo más en Café Berlín, Madrid

Información adicional

Samba y algo más en Café Berlín, Madrid

Información del evento

Samba y algo más en Madrid

Samba y algo más llega a Madrid el próximo sabado 18 de agosto. El concierto tendrá lugar en el Café Berlín a las 22:00 hs. y la apertura de puertas se realizará media hora antes.

Samba y Algo Más, liderado por el brillante músico y cantante Saulo Oliveira, junto con artistas brasileños internacionales, es un concierto que propone un viaje a Brasil a través de la música. Cuenta con un repertorio de samba, un de los estilos musicales más fuertes y bonitos de Brasil, que además de los ritmos clásicos, presenta versiones de las músicas brasileñas actuales.

 

El concierto Samba y Algo Más, en su octava presentación en Café Berlín, viene con una versión inédita y especial “Roda de Samba”, que tiene como objetivo el mayor contacto con el público, para esto, se presentará en formato de círculo, (que consiste en una mesa en medio del palco, donde el público está alrededor de los músicos).

 

Os proponemos una noche imperdible, con música en directo de gran calidad, con un repertorio lleno de ritmo. Vente con nosotros a disfrutar de una energía mágica en un ambiente alegre y relajado.

Te esperamos!

 

Músicos invitados:

Saulo Oliveira – voz

Wit Vieira – percusión

Eduardo Marreta – cavaquinho y banjo

Rogério Sousa – percusión

Hilton Diretor – percusión

Letícia Malvares - flauta

Daniel Pikeno  - guitarra

Allan Santos – percusión

Felipe Pizzu – bajo

Junior Mouriz - harmonica y violín

 

También podría interesarte...