Evento terminado

Entradas para Sarah Shook & The Disarmers en Madrid

Sarah Shook & The Disarmers en Madrid

Información adicional

Sarah Shook & The Disarmers en Madrid

Información del evento

Entradas SARAH SHOOK & THE DISARMERS en Madrid

 

"Heal Me": www.youtube.com/watch?v=H6IyYTmVHBU

"Dwight Yoakam": www.youtube.com/watch?v=ENXqzuDTllI

"Good As Gold": www.youtube.com/watch?v=1uV7Cudx_Sc

Una de las más gratas sorpresas en el mundo del country alternativo (Americana, rock de raíces, o como quieras llamarlo) en 2017 fue sin duda el debut de la más díscola, beligerante y contestataria de las cantantes que encajan en la etiqueta (Lydia Loveless, Margo Price, Nikki Lane…). SARAH SHOOK (con su banda THE DISARMERS) deslumbró con su actitud y las canciones de su disco SIDELONG. Tras el fogonazo brillante de “Sidelong” Ahora regresa con YEARS para confirmar que no era un espejismo ni flor de un día, confirmando que estamos ante un talento de los que deberían perdurar. 

Lleva casi diez años actuando alrededor de su base en North Carolina, primero como Sarah Shook & The Devil, luego brevemente como Sarah Shook & Dirty Hands, y ahora, a la tercera va la vencida, como Sarah Shook & The Disarmers. Ellos son el guitarrista Eric Peterson, que la acompaña desde sus primeros días, John Howie Jr. (líder de Two Dollar Pistol y de Rosewood Bluff) a la batería, Aaron Oliva al bajo (y contrabajo), y Phil Sullivan al steel guitar.

Nacida en 1985, Sarah fue criada en una familia cristiana fundamentalista y educada en casa por sus padres. La única música permitida para ella y sus hermanos era la clásica y la cristiana. Las clases de piano le duraron un día, y las de violín unos minutos… el profesor pegó a Sarah con el arco y ella se largó. No conoció la música “profana” hasta que una amiga le dejó un disco de Belle & Sebastian cuando tenía 19 años. Madre soltera que vive en una caravana en un pequeño pueblo suereño y crecida en un ambiente hiper religioso podría ser el ejemplo perfecto de white trash votante de Trump. En vez de eso, es seguramente la única cantante Country que cita a Frida Kahlo, John Lydon y los Sex Pistols como inspiración. De igual forma la única que se declara abiertamente atea, bisexual, vegana y activista  social. Con un par.

 

También podría interesarte...