Evento terminado

Entradas para SHARIF EN SALA APOLO BARCELONA

SHARIF EN SALA APOLO BARCELONA

Información adicional

SHARIF EN SALA APOLO BARCELONA

Información del evento

Concierto de Sharif @ en Sala Apolo -Barcelona

El cantante Sharif  estará actuando en Barcelona el próximo 25 mayo de 2018. Este concierto  tendrá lugar en la Sala Apolo a las 20:30 h.

Aunque conocido artísticamente por todos como Sharif el Increíble o simplemente Sharif, Mohamed Sharif Fernández Méndez, es un compositor y cantante de rap español que nació el 17 de enero de 1980 en Zaragoza. Su trayectoria musical es un poco irreverente y por ahora está compuesta por varias maquetas, tanto en solitario como en grupo, y de colaboraciones.

Este rapero inició su trayectoria en el año 1992 junto a Fuck Tha Posse, en la ciudad de Zaragoza. Este grupo, compuesto por artistas como Rapsusklei, Oscarasecas y Johaan, lanzó su primera maqueta en 1998, pero esto no significa que anteriormente no hubiesen realizado ningún trabajo conjunto, ya que en 1994 ya habían grabado algunos temas.

Entradas para Sharif en la Sala Apolo el 25 de mayo de 2018.

Las entradas para el concierto de Sharif en la Sala Apolo de Barcelona tienen un precio de 12 euros + gastos de gestión (15€ en taquilla). ¡No te quedes sin entradas!

 

Importante: Prohibida la entrada a menores de 16 años.

También podría interesarte...