Evento terminado

Entradas para SILOÉ en MADRID

SILOÉ en MADRID

Información adicional

SILOÉ en MADRID

Información del evento

SILOÉ

Imposible no rendirse ante el poderío escénico de este grupo.

 

Este proyecto, que nació con un pie en la prestigiosa Univesidad de Berklee y que bascula con naturalidad entre el pop de autor y el rock de guitarras, ha recibido elogios de otros músicos como Javier Limón, Carla Morrison, Xoel López o Alejandro Sanz.

 

Debutó con el disco “La Verdad” (Mushroom Pillow, 2016), y destacaron sus presentaciones en directo tanto en acústico como en eléctrico. Entre sus éxitos, dos consecutivos en Sonorama, tres llenos en Madrid, dos en Valladolid y una gira GPS con asistencia de público por encima de la media histórica del ciclo. La muestra constante de que es imposible no rendirse ante el poderío escénico de este grupo.

 

En 2018 llega “La luz”. El difícil reto de superar un disco que ha emocionado a tanta gente, Siloé lo ha solventado multiplicando las cualidades que ya poseía su música. Las nuevas canciones son intensas y con una sensibilidad genuina, de nuevo con textos de un calado muy profundo. La instrumentación,  precisa y vibrante, y unos arreglos muy bien elegidos en los que ha tenido un gran peso Xavi Road, ya miembro estable del grupo. Y esa voz, la de Fito Robles, tan extraordinaria…

 

El álbum “La Luz” se grabó durante los meses de agosto a diciembre de 2017 en Stateroom Studios (Madrid). El equipo de producción está formado por Óscar Herrador, Xavi Road y Fito Robles.

 

Las canciones de su disco de debut acumulan millón y medio de reproducciones en plataformas digitales de streaming.

 

IMPORTANTE: Los menores con edades comprendidas entre los 16 y 18 años pueden entrar sólos a la sala pero tendrán que estar identificados en los casos en los que en la sala se permita la venta de bebidas alcohólicas.

Los menores de 16 años deben ir acompañados de un progenitor o tutor debidamente acreditados. Al finalizar la actuación los menores no pueden permanecer en la sala.

 

También podría interesarte...