Entradas para Sinfonías para jugar en Alcalá de Henares

Sinfonías para jugar en Alcalá de Henares

Información adicional

Sinfonías para jugar en Alcalá de Henares

  • 28 dic 2017
  • 19:00h (CET) Europe/Madrid
  • desde 6,00 €
  • Teatro Salón Cervantes, Alcalá de Henares mostrar mapa
Información del evento

Sinfonías para jugar en Alcalá de Henares

El concierto Sinfonías para jugar por la Orquesta Filarmónica Cervantina de las 25 Villas se celebrará en Alcalá de Henares el próximo jueves 28 de diciembre. El concierto tendrá lugar en el Teatro Salón Cervantes a las 19:00 horas.

Director: Radu Gheorgue Stan

De igual forma que la música irrumpió en el cine, primero con un modesto papel ambiental y, progresivamente, como un elemento fundamental del lenguaje cinematográfico, la música de algunos videojuegos ha determinado que hoy podamos hablar de un género musical concreto, independiente y, sobre todo, de un interés artístico sin par en nuestros días, en tanto que es capaz de atraer la atención de un público sin formación musical específica hacia la música sinfónica.

El concierto propuesto está integrado por una recopilación de temas centrales y medleys de las principales sagas de videojuegos de la industria: Legend of Zelda, Final Fantasy, Supermario, Call of Duty, Warhammer, Sonic, etc.

Todos ellos han sido arreglados para su interpretación orquestal por el director artístico de la Orquesta Filarmónica Cervantina, Radu Stan, que, además, será quien lo interpretará.

Entradas para Sinfonías para jugar en el Teatro Salón Cervantes el 28 de diciembre

Las entradas para el concierto Sinfonías para jugar por la Orquesta Filarmónica Cervantina de las 25 Villas en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares tienen un precio de 6 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

 

También podría interesarte...