Evento terminado

Entradas para Slow Magic en Madrid

Slow Magic en Madrid

Información adicional

Slow Magic en Madrid

Información del evento

Concierto de Slow Magic en Madrid

El artista Slow Magic estará en Madrid el próximo sábado 30 de septiembre dentro del Ciclo Costello PM by Fred Perry. Concierto será en Costello Club a partir de las 16:00 horas.

Slow Magic llevaba desde 2014 sin sacar material y ahora ha vuelto a la carga con su nuevo single, “Mind”. Un tema que ha hecho en colaboración con el artista sueco Kate Boy, y que respira frescura e innovación. Esta es la primera vez que Slow Magic incluye voces de otro artista en una de sus canciones. Prueba de que su carrera musical está creciendo cada vez más.

Slow Magic es un proyecto totalmente autoproducido y su creador ha ocultado siempre su identidad debajo de una espectacular máscara retroiluminada. Su primer disco “Triangle” recibió una gran acogida por parte del público y la crítica, además del respaldo de artistas como Gold Panda o XXYYXX. Su música empezó a cruzar fronteras y sus giras internacionales fueron un éxito rotundo gracias a sus shows de electrónica combinados con percusión en directo. En 2014 lanzó “How to Run Away", bajo el sello Downtown Records (distribuido por Sony Music) y su visibilidad no ha hecho más que aumentar. Solo es necesario echar una ojeada a sus redes para ver que tiene millones de reproducciones en Youtube, Spotify y Soundcloud, canales muy directos y rápidos que le han hecho alcanzar audiencia en todo el mundo.

Tras el éxito de sus 2 anteriores actuaciones en Madrid, este misterioso artista enmascarado ofrecerá nuevamente un concierto en la capital en septiembre, gracias a la insistencia de sus fans a través de la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert. El concierto tendrá lugar el sábado 30 de septiembre en la sala Costello Club y formará parte del Ciclo Costello Pm by Fred Perry.

Entradas para Slow Magic en Costello Club el 30 de septiembre

Las entradas para el concierto de Slow Magic en Costello Club de Madrid tienen un precio especial de lanzamiento de 16 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

Importante: Los menores de 16 años deberán ir acompañados de sus padres o tutor legal.

 

También podría interesarte...