Evento terminado

Entradas para Sold My Soul en Madrid

Sold My Soul en Madrid

Información adicional

Sold My Soul en Madrid

Información del evento

Sold My Soul en Madrid

El grupo Sold My Soul actuará el próximo viernes 1 de junio de 2018 en la Sala Rock Palace de Madrid. La apertura de puertas será a las 21:30 horas y el inicio del concierto a las 22:00 horas.

De nuevo a la carga con el segundo tour de los increíbles SOLD MY SOUL que presentarán su nuevo trabajo. Las criticas en su primera gira han sido absolutamente unánimes... Lo bordán en directo!! consiguiendo un show de verdadero e inusual impacto y maestría, tejiendo una atmósfera de calidad musical inigualable.

La banda es una de las más reconocidas y ascendentes europeas actuales, formada por músicos muy experimentados entre los que destaca el guitarrista SMOK que ha girado con reconocidos destacables como DOUG ALDRICH (DIO, WHITESNAKE, DEAD DAISIES) o PAUL GILBERT (RacerX o Mr BIG) y es asiduo en las revistas de Guitarristas . El talento de SMOK es tal que actualmente es endorser de Dean Guitars y amplis Laboga.

Sus influencias son de bandas clásicas tremendas como : CRY OF LOVE, RAGING SLAB, HUMBLE PIE, BAD COMPANY, FREE, BLACK CROWES o los más actuales WINARY DOGS.

 

Entradas para Sold My Soul en la Sala Rock Palace de Madrid

Las entradas para el concierto de Sold My Soul en la Sala Rock Palace de Madrid tienen un precio desde 12 euros + gastos de gestión para la entrada anticipada y de 14 euros para la entrada de taquilla.

 

También podría interesarte...