Entradas para MOCEDADES - Concierto Solidario Los Aromas

MOCEDADES - Concierto Solidario Los Aromas

Información adicional

MOCEDADES - Concierto Solidario Los Aromas

  • 21 jul 2018
  • 21:00h (CEST) Europe/Madrid
  • Desde 24,00 €
  • Los pelaos, Carretera N-204, KM. 67, Almadrones mostrar mapa
Información del evento

Gracias por tu interes en este concierto solidario en los campos de LAVANDA de Almadrones en beneficio de los niños con paralisis cerebral de fundación NIPACE   www.fundacionnipace.org 

Disfruta del concierto Solidario de “Los Aromas” con Mocedades y Javier Matía el próximo sábado 21 de Julio de 2018 a las 21:00 horas en los campos de LAVANDA en Almadrones (Guadalajara). 

El juego de colores es importante. El contraste más espectacular es el de la lavanda –la planta da nombre a un color– con el blanco. ¡Ya sabes de qué color vestirte cuando visites los campos de Almadrones! El juego se completa con el verde intenso de los tallos, el marrón de la tierra en la que crecen y el azul del cielo alcarreño.

Un espectáculo que enamoraría a cualquier pintor.

¡ Ven y disfruta del espectáculo!

Mocedades es uno de los grupos más veteranos en nuestro país, ya que llevan desde 1967 en el mundo de la música. Mocedades sigue siendo fiel a su estilo folk y sigue cultivando todos sus éxitos. Todos recordamos a este mítico grupo por su segundo puesto en el Festival de Eurovisión de 1973, con su canción Eres tú.

Javier Matía, es un joven cantante y compositor nacido en Guadalajara. Además de ser una gran promesa de la canción es un joven comprometido y solidario, ha participado en numerosas galas Solidarias y tiene una vinculación especial con NIPACE, junto con sus niños con parálisis cerebral.

A continuación, disfrutaremos de Discoteca Móvil con karaoke y FoodTruck con distintas especialidades culinarias para reponer fuerzas o tomar una copa en la mejor compañia.

¡SE RECOMIENDA VESTIR DE BLANCO!

Apertura a localidades a las 20:00horas. 

Las entradas para el Concierto Solidario “Los Aromas” el próximo 21 de julio en Almadrones (Guadalajara) tienen un precio de 24€ + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

                                                      OBSERVACIONES 

  • Recomendado ir vestido de blanco, con zapatos cómodos y ropa de abrigo para el anochecer. 

  • Aforo limitado, imprescindible reserva

  • Se ruega ir con antelación para evitar atascos en las carreteras y zonas de aparcamiento.

                                                  

¡MUY IMPORTANTE!

Las plantas de LAVANDA son  muy delicadas, les pedimos por favor respeto en su visita. Se ruega, no arranquen flores ni dejen ningún tipo de residuos en el campo. Respeten este espectaculo  de la naturaleza.

y agradecemos su colaboracion en este evento solidario en beneficio de los niños con paralisis cerebral.

 

 

 

 

También podría interesarte...