Evento terminado

Entradas para Concierto solidario por la investigación del VIH infantil

Concierto solidario por la investigación del VIH infantil

Información adicional

Concierto solidario por la investigación del VIH infantil

Información del evento

Concierto solidario en favor del Laboratorio de Epidemiología Molecular del VIH de la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario Ramón y Cajal para el proyecto de investigación en VIH/SIDA en niños “Que cumplan muchos más”.

Cada día nacen en el mundo cerca de 500 niños con el virus del VIH. Sin tratamiento, la mitad morirá antes de cumplir los dos años.

El Laboratorio EpimolVIH investiga como diagnosticar precozmente y luchar mejor contra el SIDA pediátrico en países menos favorecidos.

Hay muchos avances que podríamos aplicar si conseguimos fondos. Ayúdanos a lograr que muchos más niños infectados lleguen a adultos. Descubre aquí todo lo que podemos avanzar si seguimos investigando: www.quecumplanmuchosmas.com

 

Ven a cantar las canciones de los 80s que todos conocemos con SANANDA y su grupo (www.sanandamusic.com) y colabora con nuestra investigación.  ¡Promete ser divertido!

La entrada de 20€ incluye 10€ íntegros para el proyecto, 1 copa o 2 bebidas soft (sin alcohol o cerveza) y picoteo para los primeros en llegar. También existe Fila 0 para los que no podáis asistir pero sí colaborar. También se podrán adquirir los tickets en la entrada del Skynight el mismo día del evento.

El evento comenzará a partir de las 20:30. A las 21:45h disfrutaremos de la actuación musical. Posteriormente, continuará la fiesta con DJ desde las 23h hasta las 1:30h. 

 

¡Os esperamos!

 

 Equipo EpiMolVIH

 

 

 

Ticketea colabora asumiendo el 100% de los gastos de gestión.

También podría interesarte...