Evento terminado

Entradas para Concierto solidario PROiNFANTS- La Locomotora Negra

Concierto solidario PROiNFANTS- La Locomotora Negra

Información adicional

Concierto solidario PROiNFANTS- La Locomotora Negra

Información del evento

Concierto solidario PROINFANTS - La Locomotora Negra en Barcelona

La ONG PROiNFANTS organiza un concierto solidario de Jazz en el Auditorio AXA-L’Illa Diagonal en Barcelona el próximo 13 de abril de 2018 a las 20:00 horas de la mano de La Locomotora Negra .

PROiNFANTS desde sus inicios apoya y financia proyectos infantiles y juveniles en comunidades con alto riesgo de exclusión, o marginadas, en entornos de suburbios urbanos duramente castigados por la inmigración rural forzosa o por conflictos de todo tipo, en las ciudades de Barcelona, Dakar, Medellín y Mumbai.

Dirigida por Ricard Gili y formada por 17 músicos,  La Locomotora Negra, es la “Big Band” estable más antigua de Cataluña y cuenta con la Creu de Sant Jordi por sus más de 30 años en los escenarios y por ser la voz del Jazz en Cataluña. Conocida internacionalmente, ha acompañado a músicos tan conocidos como Bill Coleman, Benny Waters, Gene “Mighty Flea” Conners, etc.

Gracias a la aportación que haces con tu entrada o donativo fila cero, nos ayudas a cambiar la vida de más de 1.200 niños, niñas y jóvenes, y a seguir tejiendo un futuro con más oportunidades para la infancia.

Ticketea colabora asumiendo el 100% de los gastos de gestión en la venta online 

También podría interesarte...