Event finished

Tickets for St Patrick con Irish Treble

St Patrick con Irish Treble

Additional info

St Patrick con Irish Treble

Event information

St Patrick con Irish Treble

8 de Marzo a las las 21:00h en la sala Galileo Galilei.

Tras el éxito del año pasado, Irish Treble vuelve a la Galileo a celebrar la fiesta más importante de Irlanda, St Patrick's Day. Os invitamos a vivir una auténtica experiencia irlandesa sin salir de la ciudad: baile irlandés y la mejor música celta, con artistas invitados y un montón de sorpresas. La mítica sala madrileña se convertirá durante unas horas en un pub dublinés para haceros disfrutar, “pinta” en mano, de la mejor fiesta irlandesa.

Irish Treble es una agrupación de música y danza irlandesa de Madrid, formada por cuatro bailarinas y cuatro músicos que, con su espectáculo, quieren dar a conocer los diferentes estilos del baile irlandés, haciendo disfrutar al público con ritmos y pasos vibrantes. al son de lo mejor de la música irlandesa interpretada por músicos en directo.

Hasta la fecha, el grupo ha participado en distintos festivales de música folk/celta de toda la península y ha colaborado con artistas como Kila, Gwendal, Carlos Núñez, Celtas Cortos o Mägo de Oz. Irish Treble también participa activamente con la Embajada de Irlanda.

 BAILARINAS: Marta Pampyn, Lidia Llorente, Paula Rodríguez y Eva Llorente.

MÚSICOS: Guillermo Manzanares (violín y percusión), Alberto Clemente (guitarra y mandolina), Diego Palacio (whistle y flauta travesera) y Guillermo Soloaga (bajo y voz).

 IMPORTANTE:

PARA RESERVA DE MESA: Una semana antes de la actuación llamar a la sala (915347557/58) para reservar la mesa.

¡¡(RESERVAS DE MESA AGOTADAS)!!

Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala pero tendrán que estar identificados en los casos en los que en la sala se permita la venta de bebidas alcohólicas.Los menores de 16 años deben ir acompañados de un progenitor o tutor debidamente acreditados. Al finalizar la actuación los menores no pueden permanecer en la sala.

 

Could be of your interest...