Evento terminado

Entradas para STARR NIGHT con TACHENKO + CAMELLOS + ALBOROTADOR GOMASIO

STARR NIGHT con TACHENKO + CAMELLOS + ALBOROTADOR GOMASIO

Información adicional

STARR NIGHT con TACHENKO + CAMELLOS + ALBOROTADOR GOMASIO

Información del evento

Juntos, pero no revueltos. Por un lado, Sergio Vinadé y Sebas Puente de TACHENKO, poseedores de un repertorio al alcance de muy pocos. Melodías clásicas y redondas que encajan a la perfección con los textos de Sebas Puente, considerado a estas alturas uno de los mejores letristas en español de la última década. Sergio Vinadé, por su lado, es considerado toda una institución gracias a su pasado como miembro de El niño gusano, gestor del bar “El fantasma de los ojos azules” y agitador cultural desde su base en Las Armas de Zaragoza. En formato duo desgranarán el repertorio de su último álbum, “Misterios de la canción ligera”, y a buen seguro adelantarán alguna de canción de su nuevo álbum, que se encuentran grabando en estos momentos.

Por otro, ALBOROTADOR GOMASIO, con su tercer álbum, “Luz y resistencia” (producido por Carlos Hernández), recién salido del horno. En él redefinen su particular mixtura entre las reconocibles melodías del pop español, ese que parte de Los Brincos, y el aguerrido sonido guitarrero del indie rock noventero. Poseedores de un directo hiper-vitaminado y por momentos desbocado, en el que Marco y Koldo se alternan en la labores vocales, están en su mejor momento sobre las tablas, y estas dos citas son la excusa perfecta para comprobarlo.

Y, por primera vez en la ciudad, CAMELLOS. Gracias a los quince pildorazos contenidos en su debut, "Embajadores" (Limbo Starr, 2017), y a un directo que anima a cantar a coro y con los pies en alto, han conseguido cargar de seguidores su kunda y los parabienes de los medios:
-“Dueños de un directo libertino y refrescante, de los que forma corros pogueros y proyecta acerada metralla” (Rockdelux).
-“Quien no corea en un concierto suyo es porque no quiere. La adrenalina se respira en el ambiente y el caos se palpa mediante ininterrumpidos empujones, saltos y baños de cerveza proyectada hacia todas direcciones (WakeAndListen).
-“Embajadores se ha situado como un disco no solo necesario, sino también obligatorio” (Fantastic Plastic Mag).
-“Atienda a Camellos, compare y si escucha algo mejor, cómprelo. Le va a costar” (Segundo Premio).
-“Camellos son los nuevos embajadores (Mondo Sonoro).
-“Me declaro fan incondicional de Camellos” (Alfredo Duro).

Tres maneras distintas de entender el POP, un espíritu afín.
Esto huele a grand velada.

 

También podría interesarte...