Evento terminado

Entradas para Sticky Boys en Madrid

Sticky Boys en Madrid

Información adicional

Sticky Boys en Madrid

Información del evento

Sticky Boys en Madrid

No te pierdas el concierto de Sticky  Boys el miércoles 5 de septiembre de 2018 a las 21:30 horas en el Rock  Palace de Madrid.

Despide el verano de la mejor manera posible, te dará un chute de energía para afrontar el regreso a la “rutina” de septiembre, de la mano de la impresionante banda parisina de Hard Rock Sticky Boys, cita ineludible para los que busquen rock de calidad e impacto.

La banda lleva inmersa en 8 años de tour intensos, ganando adeptos a cada paso en cada una de sus más de 200 fechas, en una cada vez menos impactante escena rockera, los galos dan en el clavo, y no dejan impasible a nadie.

Desde el prestigioso festival Hellfest o el Motocultor, hasta grandes salas en París y algunas importantes del resto de Europa.

Lanzaron su aclamado álbum debut en 2012, "This is Rock'n'Roll", los rockeros galos han ganado una gran reputación como artistas de directo, perfeccionando su arte a través de colaboraciones en el escenario con bandas tales como de Y&T, Crucified Barbara, Electric Mary o Nashville Pussy.

En 2014 grabaron su segundo disco “Make Art”, producido por Francis Casta de Studio Ste-Marthe y lanzado por el sello Listentable Records.

Para finalmente desembarcar en 2017 en el que ha sido hasta la fecha su último disco “Calling The Devil” cuya clasificación es imposible al moverse sus 14 temazos en la contundencia de estilos diversos que abarcan el hard rock clásico, el Punk-Rock, el Stone Rock… si deseas que te “pateen el culo” con un buen directo, no debes perderte este maravilloso power trio.

Sticky Boys nunca descansan y ahora se preparan para arrasar los escenarios de España con su incendiario directo, que llegará el 5 de Septiembre a la sala de gran sonido, buenos precios y excelente ubicación Rock Palace, el resto de la gira se centrará en el Norte de España, siendo el concierto de Madrid la oportunidad perfecta para cualquier región cercana a Madrid.

 

 

Entradas para Sticky Boys en el Rock Palace

Las entradas para Sticky Boys en Madrid tienen un precio de 12€.

¡No te quedes sin entradas!

 

También podría interesarte...