Entradas para STORMY MONDAYS en Café Berlin, Madrid

STORMY MONDAYS en Café Berlin, Madrid

Información adicional

STORMY MONDAYS en Café Berlin, Madrid

Información del evento

Entradas para Stormy Mondays en Café Berlin el 10 de febrero de 2018 

Apertura de puertas: 20:30. Concierto: 21:00-22:30.

Presentación de nuestro nuevo Compact Vinyl, "Suitcase Full Of Dreams", acompañados de nuestra sección de cuerda y viento.

Stormy Mondays (sí, el grupo asturiano que sonó en el espacio) se presenta en Madrid tras un par de años de ausencia en los escenarios de la capital. Será una gran noche de Folk Rock, Americana y Soul.

El motivo es la presentación en directo de su nuevo Compact Vinyl, "Suitcase Full Of Dreams”, un curioso artefacto: ¡se trata de un CD que se puede reproducir también en tocadiscos! La edición está limitada a 500 ejemplares numerados a mano, y solo está disponible en la web del grupo y en los conciertos.

Stormy Mondays se presenta con su formación de lujo, con sección de viento y cuerda: Jorge Otero (voz, guitarra eléctrica, acústica y 12 cuerdas), Pablo Bertrand (piano, órgano), Juanjo Zamorano (bajo), Danny Montgomery (batería), Juan Flores (saxo, flauta, clarinete), Miguel Herrero (trompeta, flügelhorn, glockenspiel) y Héctor Braga (zanfona, violín, violonchelo).

Stormy Mondays en 20 segundos

Tocamos Rock, Folk Rock, “Americana”, Soul. Acústico y eléctrico, clásico y moderno. Eso no es lo importante. Lo importante es que no hacemos “comida rápida”.

Nuestra música está cocinada a fuego lento. No es para todo el mundo, pero podría ser justo la que tú estás buscando.

Tenemos 15 discos. Cantamos en inglés, castellano y asturiano. Trabajamos de forma totalmente independiente, fuera del negocio de las discográficas.

Ah, y todas estas anécdotas son ciertas: Nuestra canción “Sunrise Number 1” fue elegida por la NASA para sonar en el espacio. Hemos tocado con Springsteen y con Slash, y también en Woodstock ’99 (los únicos españoles). Somos pioneros de la distribución musical por internet (desde 1996) y las licencias Creative Commons.

 

 

 

También podría interesarte...