Event finished

Tickets for Sun God Replica Madrid 2017

Sun God Replica Madrid 2017

Additional info

Sun God Replica Madrid 2017

Event information

SUN GOD REPLICA

 

Sun God Replica son un trío procedente de Melbourne comandado por Linsay McLennan, compositor, cantante y guitarrista. Los buenos aficionados al Rock & Roll australiano sabrán que este personaje ha formado parte de dos combos imprescindibles, Bakelite Age y The Meanies. Los otros dos son Lochie Cavigan, que también formó parte de Bakelite Age y es una máquina tras los tambores, y Lance Swagger, bajista de los Monochromes que completa esta formación de auténtico lujo. La banda se formó con un objetivo, combinar el poderío de las bandas más potentes de los 60 y 70 con elementos del Garage y la Psicodelia y de veras que lo han conseguido. Como muestra sus dos discos publicados, Primative Clockwork y The Devil And The Deep… y sobre todo su nuevo trabajo, Grandular Fever, que vienen a presentar a nuestro país y que, estamos seguros, les hará despegar definitivamente!

Si les viste en directo el año pasado en su primera visita, sabrás que tienen uno de los directos más energéticos que puedas disfrutar hoy en día. De no ser así, ahora tienes una nueva oportunidad!

 

 

SUN GOD REPLICA son un azote multicolor! Un condenado huracán lisérgico! Un monstruo siamés de Pop y Heavy Rock con corazón de Psicodelia!

En Grandular Fever, su tercer LP, su abanico se amplía sirviendo como una máquina del tiempo que nos transporta a un pasado alucinado donde habitan las Ronettes con pelucas de Black Sabbath, los Beatles gorreándose con Deep Purple y los Pink Fairies copulando con The Seeds.

La Réplica del Dios del Sol, está constituida por el increíblemente talentoso compositor y valeroso coronel bigotudo Lindsay McLennan (guitarra, voz, miembro de The Meanies), escoltado por una muralla de gomosa versatilidad y sólida percusión defendida por Lochie Cavigan (batería, miembro de Bakelite Age) y Tim Pickering (bajo, miembro de Monochromes).

El disco es el equivalente vinílico a un martillo de los dioses en manos de Phil Spector! El robusto y embaucador sonido de la banda queda perfectamente registrado por el maestro de la producción de la auténtica escena rocanrolera y subterránea de Australia, el barón Loki Lockwood.

Ya está en el mundo. Ya ha llegado, de las garras de Spooky Records. Reviéntalo a todo volumen que te va a arder el organismo de puro júbilo ROCK!

 

(Rafa Suñén, Ruta 66)

Could be of your interest...