Evento terminado

Entradas para Superfly Orchestra | Festival Madrid es Negro 2018

Superfly Orchestra | Festival Madrid es Negro 2018

Información adicional

Superfly Orchestra | Festival Madrid es Negro 2018

Información del evento

Festival Madrid es Negro 2018

Superfly Orchestra en Madrid

La banda Superfly Orchestra estará en Madrid en la 8ª Edición del Festival Madrid es Negro el próximo sábado 10 de febrero. Dirigida por Kike Blanco, la Superfly Orchestra actuará en la Sala But a las 21:00 horas.  (Apertura de puertas a las 20:00 h)

Camellos, buscavidas, karatecas, gangsters o proxenetas son algunos de los protagonistas que habitan las películas de Blaxploitation, un género que triunfó en la década de los setenta con producciones de serie B en las que las persecuciones, peleas y trapicheos del gueto eran argumentos recurrentes.

También aparece la réplica femenina a los duros protagonistas masculinos, a cargo de aguerridas y sensuales mujeres negras, que al igual que ellos van a ser duras y arrogantes, activas sexualmente, orgullosas de su raza, implacables y con una presencia física tan sensual como amenazadora.

Las bandas sonoras que acompañaban estas películas de bajo presupuesto eran auténticas obras maestras del Soul y del Funk interpretadas por músicos como Isaac Hayes que recibió un Oscar por la banda sonora de la inolvidable “Shaft”, Curtis Mayfield que puso música a la película “Superfly” o James Brown con su mítico “Black Caesar”.

Para celebrar este género musical tan peculiar, Madrid Es Negro presenta una producción propia y de estreno absoluto, la SUPERFLY ORCHESTRA dirigida por Kike Blanco (The Groovin’ Flamingos), que interpretará las bandas sonoras del género, acompañada de proyecciones en pantalla gigante de escenas de algunas de esas películas.

 

Entradas para Superfly Orchestra en la Sala But de Madrid

Las entradas para el concierto de Superfly Orchestra en la Sala But de Madrid tienen un precio desde 12 euros + gastos de gestión para la entrada anticipada y 14 euros para la entrada de taquilla.

 

 Importante - Normativa Menores: 

 
  • Los menores de 16 años solo podrán acceder a la sala acompañados por un progenitor o tutor legal debidamente acreditado.
  • Los menores de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por el padre, madre o tutor legal, que deberá comprar también entrada para asistir al concierto y acompañar al menor dentro del recinto.
  • Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala pero tendrán que estar identificados ya que en la sala se permita la venta de bebidas alcohólicas. Es imprescindible que lleven el DNI original. De lo contrario no podrán acceder a la sala.

ES IMPRESCINDIBLE:

 

  • Presentar el DNI, pasaporte o libro de familia (original) del menor y del adulto que lo acompañe
  • En ningún caso podrá acceder un menor indocumentado.
  • Tener debidamente cumplimentada la AUTORIZACIÓN que se puede descargar en la web www.butmadrid.com en el apartado de conciertos.
  • En todos los casos, los menores no podrán permanecer en la sala al finalizar la actuación.

 

También podría interesarte...