Entradas para Swing Machine Orchestra en Madrid | Sala Galileo

Swing Machine Orchestra en Madrid | Sala Galileo

Información adicional

Swing Machine Orchestra en Madrid | Sala Galileo

Información del evento

Swing Machine Orchestra en Madrid | Sala Galileo

La Swing Machine Orchestra actuará en Madrid el próximo 20 de febrero. El concierto se celebrará en la Sala Galilao Galilei, a las 21:00 horas.

Swing Machine Orchestra, "la primera orquesta de cuerdas swing". Una propuesta única, genuina y alocada con 12 músicos y bailarines de diferentes procedencias; Cuba, Honduras, México, Argentina y España para bailar al ritmo frenético de los años 30. Swing Machine Orchestra presenta algunas de las piezas de su nuevo espectáculo: "Melodías Prohibidas"

"Melodías Prohibidas" es un homenaje a las grandes orquestas de jazz de los años 20-30 entre Madrid y Barcelona. "Fandango en jazz", "fox-trot pasodoble" o genialidades musicales que esta loca orquesta recupera para mantener vivo el recuerdo de aquella época y de estas ciudades repletas de teatros, salones de fiesta, casinos, dancings americanos, cabarets, music-hall y todos ellos con música en directo. 

Una propuesta diferente con la que esta formación se acerca al público para crear una gran pista de baile y moverse al ritmo trepidante del swing años 30.          www.swingmachineorchestra.com

Importante: Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala pero tendrán que estar identificados en los casos en los que en la sala se permita la venta de bebidas alcohólicas. 

Los menores de 16 años deben ir acompañados de un progenitor o tutor debidamente acreditados. Al finalizar la actuación los menores no pueden permanecer en la sala.

Las entradas para el concierto de Swing Machine Orchestra tienen un precio de 10€ mas gastos de gestión ¡No te quedes sin entradas!

  

También podría interesarte...