Event finished

Tickets for Symphonic of Pink Floyd el 17 de abril de 2016 en Vilagarcia

Symphonic of Pink Floyd el 17 de abril de 2016 en Vilagarcia

Additional info

Symphonic of Pink Floyd el 17 de abril de 2016 en Vilagarcia

  • 17 apr 2016
  • Auditorio Municipal Vilagarcía de Arousa, Vilagarcía de Arosa show map
Event information

Entradas para Symphonic of Pink Floyd 

  • Fecha: Domingo 17 de abril de 2016
  • Hora: 20:00h
  • Lugar: Auditorio Municipal Vilagarcía de Arousa
  • Precios: 
    • Zona A: 35 + gastos de gestión
    • Zona B: 32 + gastos de gestión
    • Zona C: 29 + gastos de gestión
  • Duración aproximada: 3 horas

Entradas para Symphonic of Pink Floyd el domingo 17 de abril de 2016.

Un espectáculo sorprendente y estremecedor.

De los creadores de Symphonic Rhapsody of QUEEN

  • Cantantes internacionales
  • Rock Band
  • One World Symphonic Orchestra

SYMPHONIC of PINK FLOYD, un espectáculo estremecedor, interpretado por un elenco de extraordinarias y poderosas voces de primer nivel internacional que, acompañadas por la One World Symphonic Orchestra y una potente Rock Band formada por músicos internacionales que giran por todo el mundo con artistas como Simple Minds, George Michael, Chris Rea, Mike Oldfield, Rick Wakeman, Robin Beck, etc., se unen para continuar la leyenda, interpretando las obras y los éxitos más importantes de la banda de rock sinfónico más grande de la historia.

Como ya sucediera con Symphonic Rhapsody QUEEN, Symphonic of ABBA y HISTORY of ROCK, SYMPHONIC of PINK FLOYD transporta al espectador a otra dimensión, creando un ambiente donde fluyen las emociones y donde la música y la energía que emanan desde el escenario lo convierten en una experiencia única y emocionante.

El espectáculo, incluye un amplio despliegue técnico y escénico durante casi 3 horas.

¡Te estremecerá!

LOS CANTANTES

TOMMY HEART (Fair Warning)

Tommy Heart es frontman de las bandas Fair Warning y Soul Doctor. Carismático y excepcional vocalista, ha girado por todo el mundo junto a Helloween, Status Quo, Creedence Clearwater Revival, Dio o Alice Cooper.

Tommy ha prestado su voz para campañas internacionales de firmas como Gillete. Colaboró en el disco de Uli Jon Roth (Scorpions) "Sky Of Avalon", proporcionando una fantástica versión en Inglés de la famosa aria de ópera de Luciano Pavarotti "Nessun Dorma".

MICHELE McCAIN (BB King, James Brown, …)

Grandiosa cantante, compositora, actriz, diva y maravillosamente carismática... Esta talentosa artista del escenario y la pantalla, debutó en Nuerva York frente a 60.000 personas, donde actuó junto a James Brown. Su debut en Broadway vino de la mano del premiado musical “Ain`t Misbehavin”. Virtuosa y dinámica, ha girado por todo el mundo y ha compartido escenario con leyendas de la talla de BB King, Hank Jones, Clark Terry o Charlie Musselwhite, entre otros muchos.

“Verla es creer en ella”.

PABLO PEREA (La Trampa)

Una de las voces más prestigiosas de España y líder de la mítica banda La Trampa. Ha actuado en musicales como Momentos de Rock & Roll, realizando dos exitosas giras por los mejores teatros del país. Así mismo, Pablo Perea participó en Symphonic Rhapsody QUEEN durante el tour 2012 y 2013, así como en History of

Rock en su tour 2015. Cantante y doblador de Disney en películas como “Hermano Oso”, “La Cenicienta”, “Encantada” o “Más allá de los sueños”.

Las entradas para Symphonic of Pink Floyd en el Auditorio Municipal Vilagarcía de Arousa tienen un coste desde 29€ + gastos de gestión. 

 

Could be of your interest...