Entradas para Tachenko en Madrid. El Sol. Presentación nuevo disco

Tachenko en Madrid. El Sol. Presentación nuevo disco

Información adicional

Tachenko en Madrid. El Sol. Presentación nuevo disco

  • 07 mar 2019
  • 21:30h (CET) Europe/Madrid
  • Desde 12,00 €
  • SALA EL SOL, Madrid mostrar mapa
Información del evento

 

TACHENKO EN MADRID. SALA EL SOL.

 

Presentación de su nuevo disco: “El don del vuelo sin el arte hermano del aterrizaje” (Limbo Starr)

 

    Fecha: Jueves 7 de marzo de 2019

    Hora: apertura de puertas: 21:30h  | Inicio: 22:00h

    Lugar: Sala El Sol

    Precio entrada anticipada: 12 euros + gastos de gestión

    Precio entrada taquilla: 15 euros

    Política de menores: Las/ los menores de 16 años deben ir acompañadas o acompañados de una progenitora o progenitor o tutora/or debidamente acreditados. Al finalizar la actuación las o los menores no pueden permanecer en la sala.

 

 

El álbum, ya octavo de su carrera, ha sido grabado en El cariño por el ex Tachenko (y ahora a tiempo completo en León Benavente) Edu Baos, mezclado por Luca Petricca en los Estudios Reno y masterizado por Javier Roldón en Vacuum Mastering. La ilustración de portada es obra de Ainhoa Motilva.

 

Dentro de unos años nos dedicaremos a hacer catas verticales con los discos de Tachenko. Nos reuniremos con viejos pantalones de pana desgastados y americanas que en algún momento fueron bonitas (con coderas, por supuesto), para debatir. Lo veo. Escogiendo con cuidado cada palabra para impresionar a los estudiosos de distintos puntos cardinales reunidos allí, para sorprenderles con la frase analizada ese semestre en la cátedra que cada uno tengamos. Puestos a elegir me pido en algún lugar con verde y cafeterías de madera, por favor. Y la cosecha de 2018 será de las buenas, de las excelentes, porque este año ha llovido mucho y esto ayuda. Al campo y a la vida en general. La vida sencilla, la que retrata Tachenko en cada disco. La que celebra el gesto menor como una victoria. Certeras palabras acomodadas en melodías marca de la casa. En tiempos donde las hojas promocionales deben vender humo con absurdos detalles que no importan, escribir acerca de la materia noble de este arte que es hacer canciones no sabéis como me gusta. Ellas hablan. No hace falta decir que han madurado, porque solo se han hecho más viejos, en el sentido de la sabiduría adquirida entre risas, copas y besos de amigos. Porque eso es para mí Tachenko, la célula activa junto al Ebro a la que acudo cuando quiero que la guerra de las canciones no acabe nunca. Aquí está la cosecha de 2018. Saboréala como algo único, por favor, no te lo tomes a la ligera, no deberías.    Miqui Puig. Cantante de amor desde 1968 y miembro de honor del club “¿Que no lo veis?”

 

 

También podría interesarte...