Evento terminado

Entradas para Talí Murcia Fest´18

Talí Murcia Fest´18

Información adicional

Talí Murcia Fest´18

Información del evento

¡Vente al tercer Talí Murcia Fest!

Llega a Murcia la tercera edición del festival solidario ‘Talí Murcia Fest’, organizado por la Fundación Secretariado Gitano. Un evento que este año apuesta por la fusión, con bandas locales de tirón y consolidadas dentro de este estilo; un estilo que refleja la actitud multicultural de la Fundación Secretariado Gitano, sin abandonar sus raíces.

Para este Talí Murcia Fest´18 contamos con un cartel de lujo.

Jamones con Tacones, un grupo murciano de lo más variopinto y divertido, su estilo va desde el reggae hasta el funk pasando por el afrobeat, el rap, el ska… Sus integrantes forman parte de bandas ya consolidadas como Rozalén, Varry Brava, el Kanka o Nunatak. En los últimos años han tocado con grandes artistas del panorama nacional e internacional como Juanito Makandé, Canteca de Macao, Martires del Compás, Tabletom, Kiko Veneno, Gentleman, Emir Kursturika, O’Funkillo o Miguel Campello.

La Tribu29, que nació en 2009 en Javalí Nuevo y actualmente cuenta con un total de nueve miembros:  Carlos Tirititran (voz), Joaquín López “Quini” (guitarra flamenca), Pepe Abellán (cajón flamenco), Alberto Garrido (batería), Juanmi Martínez (bajo), Andrés Torrés (guitarra eléctrica), Franky Ramos (saxo), Jesús Fayos (trompeta) y Mario Canovas (trombón). Formada por estudiantes de Jazz, busca mantener la llama de la tradición flamenca, negra y cubana pero adaptándola a estos tiempos.

David Andreu, puro arte, talento, raza... Nacido en Murcia en 1977, ha escuchado y vivido el flamenco y el folclore andaluz desde el mismo instante en que vino al mundo. Criado en una familia de artistas, es un músico de largo recorrido. Su amplia trayectoria musical, en solitario, o como parte de diferentes cuadros flamencos. En los últimos años ha sido la voz del grupo "Calimah", bajo la dirección del guitarrista Antonio Fernando Baez, así como de otras formaciones como "Ziro" o "Almo-Raima", dirigido por Pepe Piñana. Pero este murciano no es sólo voz, sino que además es guitarrista.

¡Y el Barbero Loko!

Organizado por la Fundación Secretariado Gitano para recaudar fondos para sus programas, este festival será un día de fiesta en el que, además de buena música habrá comida, bebida y la posibilidad de conocer más de cerca la realidad de la cultura gitana, aún hoy, muy estereotipada.

Una oportunidad de disfrutar de buena música y contribuir, a la vez, a que más niñas y niños gitanos/as puedan cumplir sus sueños. El 100% de la recaudación irá destinada a los programas de educación de la Fundación Secretariado Gitano.

¿Te lo vas a perder?

 

Ticketea colabora asumiendo el 100% de los gastos de gestión.

 

También podría interesarte...