Evento terminado

Entradas para Taller BalFolk + Eclectic Celtic Band. Aitzina Folk 2016

Taller BalFolk + Eclectic Celtic Band. Aitzina Folk 2016

Información adicional

Taller BalFolk + Eclectic Celtic Band. Aitzina Folk 2016

Información del evento

Kontzertuaren informazioa / información del TALLER + CONCIERTO:

Data / Fecha:  2016/12/11

Tokia / lugar: Museo Artium sala Este alta. Calle Francia 24.

Ordua / hora: 18:30

Ateak irekitzea / Apertura de puertas: 18:00

leihatila / taquilla: 17:30 - 18:30

Ezin da erre. Ezin da sartu edariak eta janaria.

No se puede fumar. No se pueden introducir bebidas ni comida.

 

SARRERA MOTAK

1. Orokorra prezioa: 3 euro. Balfolk tailerrarako + Eclectic Celtic Band kontzerturako. Zenbakitu gabe.

 

folk eta ATa daukaten gaixoekin solidaritatea.

Aitzina Folk jaialdia antolatzen dugunok bi helburu nagusiak dauzkagu: alde batetik folk musika ekartzea Gasteizera eta bestetik Ataxia-Telangiectasia duten gaixoekin gure auzotarren solidaritatea bilatzea. Azken urteko jaialdiaren bildutako diruari esker, ikerketa beka mantentzen ari gara. Gure seme-alaben itxaropena da. Informazioa gehiago www.aefat.es eta www.aitzinafolk.org

 

 Ticketeak gure jaialdi solidarioan parte hartzen du eta bere zerbitzuak sarrerak saltzeko interneten bidez eskaintzen dizkigu. Mila esker!!!!

Zure laguntza ezinbestekoa da aurrera jarraitzeko ANIMATU ETA PARTE HARTU!!!! 

 


 

TIPOS de ENTRADAS

1. General precio: 3euros. Para el taller de Balfolk + concierto de ECLECTIC CELTIC BAND. Sin numerar.

 

 

 

Una nueva forma de difundir la música folk disfrutando del baile, en esta ocasión de la mano de ANDER ZABALETA en el taller de BalFolk y los navarros Eclectic Celtic Band en el concierto posterior en el que los asistentes podrán poner en práctica lo aprendido. 

Los talleres de Balfolk se basan en las danzas europeas tradicionales. Mediante coreografías básicas y simples ponen al alcance de todos el disfrutar de la música folk a través del baile.

La diferencia con otros talleres de baile tradicionales es el equilibrio grupal. Pueden ser coreografías con origen en bailes celtas en los que se baila en pareja y a su vez rotan cambiando de pareja.

The ECLECTIC CELTIC BAND es un grupo de música folk de Navarra que se nutre principalmente de la música tradicional irlandesa, intercalada eclécticamente con otros tipos de música, tanto tradicional como de otros estilos.

El grupo nació en 2014 de las sesiones de música celta que se celebran en Pamplona y su comarca, donde sus cinco componentes (Javier, Dani, María, Fernando y Carlos) decidieron crear un proyecto en el que poder presentar esta música de manera más estructurada, sin perder por ello su frescura inherente y su carácter popular; con el objetivo de compartir y hacer participar al público de melodías y aires del acervo cultural ("-lore") de pueblos ("folk-") como Irlanda, Escocia, Euskal Herria, Bretaña, etc).

Un rasgo particular de la ECB es que no sólo ofrecen conciertos al uso, sino que también incluyen la modalidad del "balfolk", en el que el público aprende las danzas de raíz tradicional europea enseñadas por ellos previamente en un taller, y después los acompañan con su música en una fiesta en la que todo el mundo (sin importar la edad o la experiencia) se siente invitado a bailar y a compartir.

 

 folk y solidaridad con los afectados de ataxia-telangiectasia.

Con Aitzina Folk pretendemos llevar la música folk a Vitoria-Gasteiz y buscar la solidaridad de nuestros vecinos con los afectados de ataxia-telangiectasia. Gracias a la recaudación del festival en años anteriores, estamos manteniendo una beca de investigación en AT, la enfermedad que afecta a nuestros hijos. Mas información en www.aefat.es y www.aitzina.org

 

Ticketea colabora con el festival asumiendo el 100% de los gastos de gestión derivados su servicio de venta de entradas por internet. Gracias!!!!

 

Tu ayuda también es imprescindible para que sigamos adelante. ANIMATE y PARTICIPA!!!

También podría interesarte...