Entradas para Tami Neilson + The Broadcast en Sala El Sol, Madrid

Tami Neilson + The Broadcast en Sala El Sol, Madrid

Información adicional

Tami Neilson + The Broadcast en Sala El Sol, Madrid

Información del evento
  • Entradas TAMI NEILSON + The Broadcast en Madrid

¡Una velada con dos poderosas voces femeninas!

Vídeo Tami Neilson 'Holy Moses': www.youtube.com/watch?v=1kbN7XV3O5A

Vídeo The Broadcast 'Steamroller': www.youtube.com/watch?v=PsAdDDPz12Q

TAMI NEILSON: Tami Neilson nació en Nueva Zelanda pero pronto emigró a Canadá, donde se crió en un entorno artístico desde muy pequeña, ya que junto a la Neilson Family se subió a muy corta edad a un escenario, llegando a telonear al mismísimo Johnny Cash.

En su nuevo álbum, “SASSAFRASS!” (una palabra de slang para describir a alguien con picardía y que no teme decir lo que piensa), Tami pone en marcha una auténtica fiesta de swing, meneando las caderas y saliendo a agitar la pista de baile entre diamantes, bordados dorados y peinados sesenteros, sin importar quién está mirando, desplegando su poderosa voz con la capacidad pulmonar una locomotora humeante. Un disco que habla de convertirse en madre, perder a un padre, y confrontar las sandeces con tolerancia cero, con especial hincapié en el sexismo y la misoginia de la industria y la sociedad.

Grabado en Nueva Zelanda y co-producido con Ben Edwards, responsable de sus dos trabajos anteriores, los aclamados “Dynamite!” y “Don’t Be Afraid”, Tami se ha acompañado del ardiente combo rockero que la ha acompañado en sus giras los últimos tres años; Joe McCallum (batería), Mike Hall (bajo), Brett Adams (guitarra) y Neil Watson (guitarra y pedal steel).

Como si de la banda Sonora de una película de Tarantino se tratase, Tami consigue que sus letras subversivas brillen en una colorida mezcla de soul, rockabilly, blues y country al estilo de Patsy Cline, mezclado en  cantidades iguales.

 

 

THE BROADCAST: Liderados por Caitlin Krisko, voz de la cual ha sido comparada con Grace Slick, Janis Joplin, Ann Wilson y un toque de Amy Winehouse, esta banda os llevará en un viaje desde el estilo de Tedeschi Trucks Band a JJ Grey & Mofro pasando por grupos de los 70 como Little Feat, Jefferson Airplane, Stevie Wonder incluso los Rolling Stones o Allman Brothers.

Descritos como un cruce entre Grace Slick y Janis Joplin, The Broadcast es una banda procedente de Asheville, Carolina del Norte, que ha conseguido vender más de 10.000 copias de su álbum debut “Dodge the Arrow”. Dirigido por potente voz femenina de Caitlin Krisko, la banda no deja de ganar adeptos gracias a su sonido energético y auténtico, rock and roll clásico y setentero que acompaña a unas actuaciones explosivas en directo.

 

También podría interesarte...