Event finished

Tickets for Territorios Celtas · Keltico · Festival Música Delicatessen

Territorios Celtas · Keltico · Festival Música Delicatessen

Additional info

Territorios Celtas · Keltico · Festival Música Delicatessen

  • 18 jul 2019
  • Claustros de Santo Domingo, Jerez de la Frontera show map
Event information

VI Edición Festival Música Delicatessen
"TERRITORIOS CELTAS.
Jueves 18 de Julio de 2019 a las 22.00 hrs.
Claustros de Santo Domingo · Jerez de la Frontera

Hola de nuevo amigos.

El proximo Jueves 18 de Julio a las 22.00 hrs. tendrá lugar el concierto "TERRITORIOS CELTAS". Un concierto que tendrá lugar con motivo de la presentación oficial de la banda KELTICO.

Les quiero contar, que este año se va a cumplir uno de los sueños que he perseguido desde los comienzos del festival, allá por el 2012, y que no había podido cuadrar hasta ahora, y es que por fin, una de las propuestas más buscadas estará presente en el festival. Ni más ni menos que un concierto de Música Tradicional Celta.

#KELTICO es una banda de música folk que viaja a través de la música, por paises como Irlanda y Escocia e interpreta un repertorio de clásicos cantados en instrumentales. La banda se forma, cuando un grupo de músicos apasionados por el folk empiezan a realizar recitales en sesiones hasta que deciden unirse como banda. Llevan a cabo un trabajo minucioso y de una calidad incuestionable.

Entre sus componentes se encuentra John Cargo procedente de Belfast, Irlanda. Estudió en el Royal College of Music de Londres, más adelante fue flautista principal en la banda HM Irish Guards, ha tocado con numerosas formaciones de Irish Folk y otros estilos en Irlanda e Inglaterra. Sin duda una gran aportación para la banda.

Raquel Pavón es violinista y violista, natural de Cádiz. Se ha formado en los conservatorios de Cádiz, Sevilla y Amsterdam. Sus intereses musicales son variados y tiene experiencia tocando en orquesta sinfónica, grupos camerísticos, ensembles de música antigua y contemporánea, así como proyectos centrados en músicas del mundo. En la actualidad Raquel compagina su actividad musical con la enseñanza.

Antonio Tamayo, también natural de Cádiz es un guitarrista autodidacta de gran talento, en diferentes estilos como el jazz, bossa, fado, folk. Su formación está ligada a guitarristas como Tito Alcedo, entre otros. Ha colaborado con grupos de diferentes estilos y ha sido componente de la banda Anna Sound.

La jerezana, Macue Narbona es diplomada en Educación Musical. Se ha especializado como percusionista en diferentes estilos como el flamenco, el folk y las músicas de raíz. Además, ha formado parte de proyectos como Gwyddel, grupo de Irish folk, que estuvo en activo durante cinco años participando en numerosos festivales. En la actualidad, es componente en "La Lumbre", proyecto de canción de autor con tintes flamencos.

Auguramos un viaje mágico por entre estampas naturales propias de antaño. Notas, alegrías y un sin fin de sensaciones en uno de los entornos más bellos de la ciudad.

Información
601020725
produccion@escenaliricaproducciones.com

#musicadelicatessen #festivalmúsicadelicatessen #folk#MúsicaTradicional#conciertosencádiz #keltico #celta#musicacelta#festivalesencádiz#festivales#recitales#música

Could be of your interest...