Entradas para The Boo Devils en Wurlitzer Ballroom, Madrid

The Boo Devils en Wurlitzer Ballroom, Madrid

Información adicional

The Boo Devils en Wurlitzer Ballroom, Madrid

Información del evento

The Boo Devils en Wurlitzer Ballroom, Madrid.

 

Después de reventar el pasado noviembre la Sala El Sol con un contundente SOLD OUT en la presentación de su LP “The Noble Art of Rock N’ Roll”, The Boo Devils vuelven a descargar su potente directo el próximo viernes 2 de junio de 2017 en la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid, justo en el ecuador de su gira “The Noble Art of Rock N’ Roll TOUR”.

El nuevo álbum, producido por Fernando Pardo (Sex Museum, Los Coronas, Corizonas) y alabado por la crítica como uno de los mejores LP’s nacionales de 2016, no viene si no a confirmar las grandes expectativas levantadas los últimos años por esta banda conocida por reinventar la llama del rockabilly, country y rock n’ roll.

Unas expectativas que convierten a The Boo Devils en uno de los grupos más excitantes del panorama actual, gracias también a un directo capaz de conseguir que tanto festivales y estrellas internacionales como Imelda May y Bob Wayne no hayan dudado en apostar por los Devils en sus anteriores giras por España.

 

"The Noble Art of R N´ R es su mejor trabajo" Diego RJ, El Sótano de Radio 3.

"Esta banda es como un huracán" Alfonso Cardenal, M80 Radio.

"La mejor banda de Rock N´Roll nacional" José Luis Larroca, Onda Cero.

"Rock N´Roll en estado puro" Rafa García Moreno, Ruta 66.

 

The Boo Devils actuarán el próximo viernes 2 de junio de 2017 a las 22:00h. en WURLITZER BALLROOM. C/Tres Cruces, 12. Madrid.

Las entradas para The Boo Devils en Wurlitzer Ballroom, Madrid tienen un precio de: Venta Anticipada: 8,00€ (+ gastos de gestión) y taquilla: 11,00€.

¡No te quedes sin entradas! 

También podría interesarte...