Event finished

Tickets for Concierto The Chemical Brothers en Santiago de Compostela

Concierto The Chemical Brothers en Santiago de Compostela

Additional info

Concierto The Chemical Brothers en Santiago de Compostela

Event information

 

La venta en Ticketea ya está cortada.

Todavía puedes comprar tu entrada anticipada en la web de Esmerarte .

 

Concierto The Chemical Brothers en Santiago de Compostela + 2ManyDjs + Erol Alkan

The Chemical Brothers actuarán el próximo 30 de octubre en Multiusos Fontes do Sar, Santiago de Compostela. La apertura de puertas será a las 20:00 h.

HORARIOS

20.00 h Erol Alkan

21.45 h 2ManyDjs

23.30 h The Chemical Brothers

¿Vienes de fuera de Santiago?. 

¡Hostelería Compostela tiene descuentos para ti en hoteles, hostales y pensiones!

 

Servicio lanzadera de bus urbano. Ida y vuelta.

 

 

Los legendarios The Chemical Brothers suman Santiago de Compostela a su gira española para formar parte de la programación de Latitudes , en la que será la gran cita electrónica del año en Galicia.

Latitudes es un gran Ciclo musical puesto en marcha por Turismo de Galicia en el marco de la celebración del Ano da Misericordia. Su objetivo es ofrecer tanto a los gallegos como a los turistas y peregrinos que visitan nuestra comunidad en este período de celebración un valor añadido a su amplia oferta turística

La carrera de The Chemical Brothers: Tom Rowlands y Ed Simons, se prolonga durante más de 25 años y la crítica es unánime al considerarles los máximos responsables del éxito masivo de la electrónica hoy en día. Con un número incontable de giras y éxitos a sus espaldas y una espectacular puesta en escena, los británicos se han ganado a pulso ser uno de los cabezas de cartel más codiciados de los festivales de todo el mundo.

Su big-beat con house, techno, trip-hop, rock electrónico y dance alternativo, los últimos hits de su disco, 'Born In The Echoes', que presentarán en Santiago, y los éxitos de siempre harán del concierto de The Chemical Brothers en el Multiusos Fontes do Sar una cita difícil de olvidar.

Los hermanos Dewaele son 2manydjs. El dúo, que lleva revolucionando la escena electrónica mundial desde el año 2000, es un imprescindible de los mejores festivales de todo el planeta, registrando sold out y llenando estadios de forma sistemática con su combinación de diferentes estilos, sonidos y beats.

Erol Alkan, fundador y responsable del sello Phantasy Sound, es uno de los djs más influyentes de las dos últimas décadas. En su club Trash en la capital inglesa cambió la percepción que se tenía sobre un club de electrónica, mezclando géneros y formatos.

Entradas para The Chemical Brothers en Santiago de Compostela el 30 de octubre.

Las entradas  para el concierto The Chemical Brothers tienen un coste de:

  • Entrada general Pista: 46 € + gastos de gestión
  • Entrada general Grada Media: 44€ + gastos de gestión
  • Los menores de edad de 16 y 17 años, pueden entrar solos, pero han de traer autorización firmada. Descarga aquí
    Los menores de edad de 15 años o menos, con autorización y acompañados de un adulto. Descarga aquí